NFL
NFL

¿Eres tú, Santa? Netflix tendrá juegos especiales de la NFL para Navidad

Netflix está apostando más por el deporte y la NFL se une a la lista deportiva que tendrá para los próximos 3 años.
Netflix apuesta por la industria del deporte y tendrá dos juegos exclusivos de la NFL. (NFL / Ciro Procuna).
NFL

¡Vaya ‘regalote’ de Navidad que tendremos! Se confirma que, por primera vez en la historia de la National Football League (NFL) se transmitirán dos juegos por Netflix totalmente en vivo.

La noticia se confirmó a través de las redes sociales de Estados Unidos y América Latina de la plataforma de películas. De hecho, los partidos están programados para el próximo miércoles 25 de diciembre de 2025, en pleno día cuando abrimos los regalos.

¿Cuáles partidos son los que transmitirá Netflix?

A través de un video fue que se dio a conocer la noticia que la NFL estaría en directo en Netflix esta Navidad. Los encuentros que podremos disfrutar son Chiefs vs Steelers a las 12:00 horas tiempo centro de México y Ravens vs Texas a las 15:30 tiempo centro de México.

Esto como parte de la Semana 17 de la NFL que se disputará el miércoles 25 de diciembre, mismos que podrán ser sintonizados totalmente en vivo a través de la plataforma de streaming estadounidense.

Cabe señalar que, después de esta fecha solo restará una más como parte de la temporada regular de la NFL, donde se buscará un boleto para Playoffs, mismos que arrancarán con la Ronda de Comodines el próximo sábado 11 de enero de 2025.

Netflix le entra a la industria del deporte con el futbol y la NFL

Lo cierto es que esta noticia fue orquestada desde hace meses, precisamente en mayo de 2024 cuando Netflix dio a conocer que tendría los derechos para transmitir partidos llamados ‘Christmas Games’ en vivo para la temporada 2024, 2025 y 2026.

Esto se confirmó con el anuncio de los próximos juegos para Navidad, además tiene algunos contenidos para los aficionados de la NFL como la serie documental ‘Quarterback’.

La noticia llega en un momento cuando en los pasados meses anunció que tendrá los derechos exclusivos de la WWE al pagar 5 mil millones de dólares por ellos. Mientras que también tiene derechos para pasar contenido de la Formula 1 y recientemente adquirió los derechos de transmisión en Reino Unido para pasar ATP Tour.