NFL
NFL

‘¿Quién sigue?' Kansas City Chiefs es el único INVICTO de la NFL

A pesar de las bajas, el equipo liderado por Patrick Mahomes mantiene una racha de 7-0 y se perfila como favorito a ganar el Super Bowl.

A domicilio Kansas City le propina paliza a Las Vegas Raiders y mantiene su invicto. (Kansas City).
NFL

La racha ganadora del equipo de Kansas City Chiefs se hizo presente una vez más en el Allegiant Stadium cuando enfrentaron a Las Vegas Raiders 20-27 y por momentos se sintió que el equipo de Raiders podía regresar al encuentro, sin embargo, las esperanzas terminaron con una posesión de balón

Ahora, el equipo comandado por Patrick Mahomes continúa sin perder en la temporada 2024, con un récord de 7 victorias y sin conocer la derrota. El quarterback de los Chiefs se lució y a pesar de no contar con la plantilla completa pudo sacar el resultado en un pletórico estadio en Las Vegas.

Las lesiones no mermaron el rendimiento de Kansas City Chiefs

Algunos escépticos de que Kansas podría llegar de nuevo a un Super Bowl, ese pensamiento poco a poco desaparece, esto a pesar de las sensibles bajas de la platilla titular. Por ejemplo, la lesión de Isiah Pacheco, Rashee Rice, Marquise Brown y una baja de rendimiento de Travis Kelce quien no levanta en esta temporada, son factores que impedían obtener buenos resultados.

No obstante, eso no fue problema para los Chiefs, ya que continúan con una racha que crece y apunta a comandar su conferencia para entrar cómodamente a los playoffs.

Tampa Bay con la difícil misión de romperle el invicto a Kansas City

Ahora la siguiente víctima será Tampa Bay Buccaneers, quienes intentarán acabar con la racha ganadora de Kansas City. Al mismo tiempo, esperan romper su mala fortuna ya que hilaron dos derrotas consecutivas, por lo que les espera una difícil prueba para la Semana 9.

Su viaje a Kansas City para enfrentar a los Chiefs en el Arrowhead Stadium durante el Monday Night Football no será sencillo el próximo 4 de noviembre.

Los Chiefs son el único equipo invicto que queda después de ocho semanas, por tanto, se perfilan como los amplios favoritos para consumar lo que sería un récord histórico en la NFL, ganar el Super Bowl y obtener un tricampeonato para la franquicia.