Aidan O’Connell #raiders
— Tom Christ, PT, DPT, OCS, FAAOMPT (@FantasyInjuryT) October 20, 2024
Looks like his thumb gets caught on the defenders hand. Thumb injuries make it very difficult to grip/throw. We’ll see if he can return pic.twitter.com/fEvtvErWUf
NFL
Aidan O’Connell sufre lesión en el pulgar y está en duda para enfrentar a Kansas City Chiefs
El quarterback de los Riders se someterá a un estudio más a fondo el próximo lunes para determinar la gravedad de la lesión y saber con exactitud cuánto tiempo quedará fuera de la temporada. 20 de octubre, 2024 | 09:36 p.m.Aidan O'Connell. | En duda para enfrentar la próxima semana a Kansas City Chiefs.
Escrito en NFL el
Se encienden las alarmas en el equipo de Las Vegas Raiders no por la derrota 20-15 propinada por los Rams, sino por la lesión en la mano derecha de su quarterback titular, Aidan O’Connell cuando golpeó la mano derecha del safety de los Rams, Kam Curl mientras lanzaba un pase largo.
En conferencia de prensa al término del partido, O’Connell señaló que fue una situación muy desafortunada, pues tenía muchas ganas de llegar al día de hoy pleno y con una oportunidad para demostrar lo trabajado en la semana. “Mi objetivo fue truncado, de esa manera y definitivamente fue difícil para mí”, apunto.
O’Connell se quedó para la última jugada ofensiva de la serie y pudo completar un pase corto al receptor abierto DJ Turner en tercera y 21, pero el quarterback de Las Vegas Raiders no pudo más y señaló que su pulgar ya estaba entumecido, por lo que tuvo que salir del emparrillado y fue remplazado por Gardner Minshew.
¿Cuál es el estatus de la lesión de O’Connell? Esto sabemos
De acuerdo con los medios ESPN y Associated Press, Aidan O’Connell será valorado en las próximas horas con el objetivo de saber cuál fue el daño real sobre el pulgar del mariscal de campo. De hecho, el lunes serán las pruebas para determinar la gravedad de su lesión y tener con exactitud el tiempo que estará fuera de circulación.
La lesión del quarterback titular de Las Vegas Raiders llega en un momento crítico, pues en la semana 8 de la NFL tendrán la dura tarea de enfrentarse a Kansas City Chiefs que hiló 6 victorias consecutivas a cero, por lo que necesitarán de la plantilla completa para romper la racha de los jefes comandados por un Patrick Mahomes que está imparable.
Actualmente Los Raiders tienen una marca de 2-5 en la temporada y con la llegada de su nuevo entrenador en jefe Antonio Pierce, esperan revertir la situación la próxima semana en el Allegiant Stadium.