¡QUÉ VIVA EL AMOR! Dak Prescott se compromete con su novia Sarah Jane Ramos
El QB de los Dallas Cowboys se comprometió con su novia en medio de un campo de golf donde le dio el anillo de compromiso a la que señaló como ‘su compañera de vida’.En medio de una alta tensión que viven los Dallas Cowboys tras perder 47-9 ante Detroit en la Semana 6 de la NFL, Dak Prescott, quarterback del equipo de la estrella solitaria, aprovechó la semana de descanso para hacer público su compromiso con Sarah Jane Ramos. La noticia fue compartida en redes sociales por el propio Dak que escribió un mensaje muy especial a la que ahora será su esposa.
“¡¡¡Mío para siempre!!!! ¡La mejor amiga, compañera, compañera de equipo, madre y ahora prometida por la que podría pedir o rezar! ¡Gracias Dios por esta Bendición y Familia! ¡Te quiero @sarahjane 4EVER!”.
El Mariscal de los Cowboys, se comprometieron con la ayuda de su hija de ocho meses, Margaret Jane Rose Prescott o como Dak suele decirle MJ, esto al ver que su pequeña hija llevaba una camiseta que decía: “Hola mami, ¡Papá tiene una pregunta para ti!”.
Tras ello, se ve en las imágenes que el número 4 de los Vaqueros se arrodilla frente a su amada para entregarle el anillo de compromiso, aunque no especifica si Ramos le dijo que sí, sin embargo, se entiende que aceptó ya que en las fotos se le ve a la ahora prometida de Prescott con el anillo y la leyenda que dice “4ever with Sarah Jane” (por siempre con Sarah Jane).
Dak Prescott: afortunado en el amor, desafortunado en el juego
Si bien, este momento como de telenovela seguramente podrá ser el envión anímico que necesita el QB de Dallas para regresar al campo en la Semana 8 de la NFL. Justo en un partido decisivo contra San Francisco que viene con un buen margen de juego. El partido será el próximo 27 de octubre durante el Sunday Night Football.
Las cifras del equipo de Dallas no han sido las mejores, actualmente tiene 3 victorias y 3 derrotas, todas ellas en casa, por lo que esta será una oportunidad de oro si es que aspiran a llegar a los Playoffs de la NFL.