NFL

NFL: Muere AJ Simon, joven que esperaba ser seleccionado en el Draft

La cuenta oficial de su exequipo informó la partida del jugador de 25 años

El joven jugador murió a los 25 años y aguardaba su selección en el Draft de la NFL (twitter @_MLFootball).
OJ Simon | El joven jugador murió a los 25 años y aguardaba su selección en el Draft de la NFL (twitter @_MLFootball).
Foto de Diego Astorga
Escrito en NFL el

La noticia de la muerte de AJ Simon provocó conmoción en el mundo del futbol americano. Según publicó la cuenta de UAlbany falleció y aún se desconocen las causas de su muerte. El joven tenía 25 años y estaba en la lista de los seleccionados en el Draft, con datos curiosos de su origen, de la próxima semana.

“AJ fue un hombre maravilloso y mejor compañero durante su tiempo en UAlbany. Fue un modelo a seguir dentro y fuera del campo, sirviendo como un pilar para este programa a lo largo de los últimos dos años”, publicó la cuenta oficial de Albany sobre la partida de AJ Simon.

¿Quién era AJ Simon?

  • AJ Simon jugó en la última temporada para la Universidad de Albany y esperaba dar el salto a la NFL en el Draft de este año.
  • Según el analista de ESPN, Matt Miller, el exjugador de Albany estaba ubicado en el lugar 448 de ranking de elección.
  • Nació en Tobyhanna, Pennsylvania y comenzó su carrera en la Universidad de Bloomsburg y jugó las última dos temporadas en Albany.
  • “Mis plegarias van dedicadas a la familia Simon. Te amo AJ, y siempre tendré un lugar especial en mi corazón por el N° 8″, dijo su entrenador de Albany, Greg Gatusso.
  • El Draft de la NFL es el proceso de selección que tienen las franquicias durante tres días en cada primavera.
  • De jueves a sábado, cada equipo tiene un tiempo para hacer su selección. También pueden elegir jugadores y negociar turnos u otros jugadores de su plantilla.
  • Para que los jugadores sean elegidos en el Draft deben cumplir una serie de requisitos como haber finalizado la escuela secundaria al menos tres años antes.
  • Aunque los jugadores pueden solicitar la elegibilidad en los primeros años y la NFL lo debe aprobar.

AJ Simon era uno de los jóvenes que aguardaba su oportunidad en la NFL, con salarios abultados a nivel mundial. Desde su exequipo lamentaron la noticia de su fallecimiento y aún se espera la información sobre las causas de su muerte.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Diego Astorga

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.