Escrito en NFL el
NFL
Mahomes y Kelce inauguran restaurante de carnes, ¿es tan bueno como juegan?
Mahomes y Kelce son una de las mejores parejas QB - Ala Cerrada que se ha visto en la NFL. 14 de marzo, 2024 | 08:14 p.m.No es la primera vez que Kelce y Mahomes son socios. | Patrick Mahomes y Travis Kelce en un evento de Netflix. (Ig: @killatrav)
Los actuales campeones del Super Bowl LVIII, Travis Kelce y Patrick Mahomes llevan su asociación fuera de los emparrillados y han entrado al negocio restaurantero.
Mahomes y Kelce serán dueños de un nuevo restaurante
- Junto a una Noble 33, una empresa hotelera que se dedica a crear experiencias de primer nivel, el QB Patrick Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce tendrán su propio restaurante en la ciudad de Kansas City.
- El nuevo restaurante de Mahomes y Kelce llevará el nombre de 1587 Prime, haciendo alusión a los números que usan tanto Mahomes como Kelce en los emparrillados de la NFL.
¿De que será el nuevo restaurante de los jugadores de los Chiefs?
- Las carnes serán el atractivo principal de 1587 Prime, además de tener una de las cavas de vino más grande del estado de Kansas, se planea que la inauguración sea en abril del 2025.
- El restaurante estará dentro del Hotel Loews, será de dos pisos y 10 mil pies cuadrados.
¿En que participan Mahomes y Kelce dentro 1587 Prime?
- Según el empresario Tosh Berman, quien dirige varios restaurantes de Noble 33, Patrick Mahomes y Travis Kelce la participación de los campeones es mucho más que monetaria.
“Han sido fundamentales con sus aportaciones sobre el concepto del lugar, han compartido ideas interesantes y originales para aportar al negocio”
Tosh Berman
- Según ABC News, este restaurante será una propuesta distinta, ya que ofrecerá una experiencia inmersiva para los clientes que recibirán algo único.
- No es la primera vez que estos dos se juntan para invertir en el negocio de los restaurantes, también el dúo ganador de los Chiefs invirtieron en Chicken N Pickle.
Con la próxima inauguración de 1587 Prime, tanto Mahomes como Kelce se muestran comprometidos con la ciudad de Kansas, mientras buscarán ganar su tercer Super Bowl consecutivo el siguiente año.