Super Bowl LVIII: Los mayores lujos de los magnates que asistieron al evento
Consagrado como el evento más visto en Estados Unidos, los costos de algunos servicios y amenities fueron estratosféricos15 de febrero, 2024 | 08:00 p.m.Con cada evento deportivo, las personas de alto poder adquisitivo, millonarios y billonarios invierten grandes sumas en palcos, suites exclusivas y amenities buscando que la experiencia sea única e inolvidable. El Super Bowl LVIII, no escapó a esta usanza y los precios que se manejaron fueron realmente sorprendentes.
El Super Bowl 2024 se caracterizó, entre otras cosas por un lujo impensado, donde los magnates pagaron boletos para los palcos que oscilaron entre 8 mil y 80 mil dólares, consagrándose como la competencia más cara hasta el momento y superando las expectativas de cualquiera.
Los lujos del Super Bowl LVIII
- El Allegiant Stadium se llenó de lujo y majestuosidad para la competencia más esperada de la NFL.
- Los palcos VIP, que los magnates lucharon por conseguir, tuvieron un costo que iba de los 8 mil dólares a los 80 mil dólares, de acuerdo a las amenities.
- Las Suites provistas por Suite Experience Group llegaron a alcanzar un costo de 2.5 millones de dólares y ofrecian asientos en balcón al aire libre, una sala de estar privada con bar, cocina y baño, junto con servicios ilimitados de comida y bebida.
- De acuerdo al Business Insider, los magnates tuvieron un gasto promedio mayor a los 100 mil dólares.
- Algunos palcos pequeños alcanzaron un monto de 400 mil dólares y suites para más de 20 personas superando el millón de dólares
- En cuanto al alojamiento en Las Vegas, hoteles como el el Waldorf Astoria ofrecieron noches desde 15 mil dólares.
- En tanto el Four Seasons ofreció su paquete para “juegos importantes” con un valor de 18 mil dólares.
Cuando parece que ya lo hemos visto todo, en cuanto lujo y opulencia, el Super Bowl LVIII nos dejó boquiabierto debido a la demanda de espacio de estacionamientos de jets privados, que superó la oferta que el evento tenía a disposición de los millonarios, haciendo que estas personas tuvieran que soportar largas horas en la carretera mientras se trasladaban en vehículos de alta gama para ingresar al Allegiant Stadium.