Kelce asked about the viral moment with Andy Reid: "Oh you guy saw that? ... I'm going to keep that between us unless my miked up tells the world but I was just telling him how much I love him" pic.twitter.com/GZGYK8NaZ4
— CJ Fogler account may or may not be notable (@cjzero) February 12, 2024
NFL
Travis Kelce bromeó con su agresión a Andy Reid: “le dije cuánto lo amaba” (VIDEOS)
El ala cerrada de los Chiefs dio su versión de la historia.12 de febrero, 2024 | 11:41 a.m.Kelce mostró su indiferencia con Andy Reid | Luego fueron campeones (Especial)
Escrito en NFL el
Este domingo el ala cerrada de los Chiefs nos dio una clase de qué no hacer cuando las cosas no salen como uno esperaba. En una completa red flag, Travis Kelce le gritó y empujo al coach Andy Reid por frustración y el mundo lo vio. Pero, ¿qué pasó? “Le dije cuánto lo amaba”, bromeo el ahora bicampeón del Super Bowl.
Kansas sufrió y en serio para hacerse de su tercer anillo en 5 años. En la primera mitad todo fue risas y diversión para San Francisco mientras que del lado de los Chiefs no había otra cosa que gritos y desesperación. La fiesta de Taylor y Kelce no tuvo el script más tranquilo del mundo.
¿Qué le dijo Kelce a Reid cuando lo empujó?
- El segundo cuarto llevaba 3 minutos cuando Kelce decidió encarar a Andy Reid.
- El ala cerrada le reclamó que lo metiera porque hasta ese momento, los Chiefs no se habían presentes en el marcados y perdían por 3-0.
- Para todos los que vieron el partido, fue una falta de respeto para el coah y los medios estadounidenses cuestionaron a Kelce sobre esta acción.
- “¿Ah, vieron eso? Lo voy a dejar entre nosotros dos, pero solo le estaba diciendo cuánto lo amo”, dijo Travis.
- Mahomes salió en su defensa al señalar que fue una muestra de cómo está el equipo con ganas de ganar, de competir y que eran cosas que podían pasar en la cancha.
- Los Chiefs terminaron por llevarse su tercer anillo en 5 años y 4 apariciones; en 2020 vencieron a San Francisco, el año pasado a las Philadelphia Eagles y ahora de nuevo a 49ers.
Así es como Travis Kelce opinó de su agresión a Any Reid porque una vez con el Vince Lombardi en las manos, entonces sí, todo fue risas y diversión.