Super Bowl LVIII: ¿Taylor Swift podría cantar junto a Usher en el medio tiempo?
Los aficionados abrigan la posibilidad de que la cantante pop se una al espectáculo.
Ya se palpita el Super Bowl LVIII, es que el encuentro entre los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs se jugará el 11 de febrero minutos después de las 15 y el espectáculo de medio tiempo es una de las actividades más esperadas de este domingo.
Ya están anunciados como encabezadores del show Usher y Dj Tiesto, la gran incógnita son los invitados especiales. Y es justamente aquí donde empieza a resonar el nombre de Taylor Swift, ya que la cantante ganadora de 12 premios Grammy, es la actual pareja de Travis Kelce y es sabido que asistirá al evento, haciendo grandes maniobras para llegar desde Japón a horario.
Sabemos que el espectáculo de medio tiempo es uno de los shows más vistos a nivel mundial y Usher también lo sabe, por lo que seguramente no desaprovechará esta oportunidad para darle brillo a su carrera musical.
¿Usher invitará a Taylor Swift?
- Usher y Taylor ya han tenido presentaciones juntos
- La primera en 2009, en el Jingle Ball de Z100 en Nueva York,
- La segunda presentación fue en 2011 cuando Swift invitó a Usher a su gira Speak Now.
- La gran popularidad de Taylor Swift hace que todo show sea magnifico y de hecho este Super Bowl está signado por su relación con Travis Kelce
- “Ella podría ser una invitada especial. No lo sé” , dijo Usher el año pasado tras el anuncio de su actuación en el medio tiempo.
- El gran inconveniente para que esto se dé, es que actualmente el ícono de R&B, no comparte ninguna canción con la popular cantante.
- Aunque ha cantado el verso del rapero Ludacris en la popular canción ‘Yeah!’ cuando colaboraron por última vez.
Si bien, deberemos esperar al domingo para conocer los invitados de Usher, es poco probable que Taylor Swift se la invitada ya que en la última entrevista que se le hizo a Usher, este dijo: ”No sólo música R&B, sino interpretación de R&B, conexión de R&B, espíritu de R&B” , con lo que dio a entender que no sería alguien ajeno a su mundo musical.