NFL

¿Bye bye, baby? Travis Kelce estaría por retirarse al final de temporada

El ala cerrada de los Chiefs de Kansas podría decir adiós a la NFL, debido a que considera otras cosas más importantes en su vida.

Travis Kelce se puede retirar a final de temporada. (Fuente: Instagram @killatrav)
Posibe retiro de Travis Kelce. | Travis Kelce se puede retirar a final de temporada. (Fuente: Instagram @killatrav)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

Travis Kelce, jugador de los Chiefs y actual pareja de la cantante Taylor Swift, tendría los ojos puestos en su futuro personal, ya que a una semana de que su hermano Jason Kelce anunciara su retiro de la NFL después de quedar eliminado en la ronda de comodines con Philadelphia, el receptor de Kansas City estaría pensando en seguir los mismos pasos.

¿Travis Kelce al borde del retiro?

  • La información se dio a conocer horas antes de que los Chiefs se midieran a los Buffalo Bills en la ronda divisional de la Conferencia Americana, cuando Michele Tafoya, periodista de la cadena CBS Sports Radio, reveló los datos de su posible futuro.
  • “Creo que Travis Kelce se retirará después de esta temporada, al igual que su hermano”. expresó Tafoya en términos que ya fueron difundidos en plataformas sociales por periodistas de CBS Sports.
  • “Creo que está analizando planes a futuro”, indicó la periodista, después de mencionar que se basaba en fuentes allegadas al jugador.
  • La baja en el rendimiento de Kelce esta temporada es evidente, terminando la fase regular con 984 yardas por recepción, su cifra más baja desde 2015, y logró cinco anotaciones, siendo esta su menor aportación desde 2019.
  • Ante la noticia, distintos medios han especulado que uno de los motivos por los que Kelce podría decidir retirarse es la supuesta boda con Taylor Swift.

Aunque el panorama no ha sido el más favorable para Kelce en los emparrillados, este domingo se convirtió, junto a Mahomes, en la mejor dupla de la historia en postemporada de la NFL al conseguir 16 touchdowns en los playoffs, superando a Tom Brady y Rob Gronkowski.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche