NFL concreta un histórico acuerdo para llegar a 250 países en el mundo
Es por la próxima década y comenzará cuando inicie la temporada regular.La National Football League (NFL) y DAZN Group, servicio líder de transmisión en directo de deportes, pusieron en marcha una alianza para que la plataforma "NFL Game Pass" llegue a 250 países en el mundo. El acuerdo es por la próxima década y comenzará con la temporada 2023 de la NFL.
Gracias a esta asociación los aficionados disfrutarán de todos los juegos de la NFL en vivo, incluidos los de pretemporada, que arrancan el próximo 3 de agosto; temporada regular, que se inicia el 7 de septiembre, los 'playoffs', y el Super Bowl LVIII. Los fanáticos tendrán acceso a contenido como el de NFL RedZone, NFL Network, NFL Originals, documentales de DAZN, entre otros.
La explicación sobre el histórico acuerdo
- "La combinación de la NFL con la poderosa tecnología basada en datos de DAZN, su red de distribución global y las capacidades de marketing nos ayudarán a hacer crecer NFL Game Pass para llegar a nuevas audiencias y expandir nuestra afición a nivel mundial".
- "Éste es un momento histórico para DAZN ya que nos embarcamos en una alianza por 10 años con la NFL que está enfocada en mostrar el deporte, la experiencia de los fanáticos y el crecimiento".
- "La accesibilidad y la innovación están en el corazón de la propuesta de DAZN y eso es lo que ofreceremos a los millones de aficionados de la NFL en todo el mundo".
- "Va a ser un juego completamente nuevo, con más formas de mirar, más funciones para interactuar y más contenido de la NFL que nunca".
NFL Game Pass estará disponible como paquete independiente o complemento a una suscripción DAZN existente. Los precios de DAZN se mantendrán sin cambios, al menos durante el comienzo de la temporada. Una de las novedades más esperada por los aficionados es la función de pantallas múltiples, que permitirá a los espectadores disfrutar de más de un juego a la vez.