NFL

Patriots harán homenaje a Tom Brady; ¿cuándo y dónde será?

Los New England Patriots harán un homenaje a Tom Brady, luego que el QB anunció su retiró meses atrás de los emparrillados.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en NFL el

Tom Brady es el jugador más grande que pisó un emparrillado, con los New England Patriots, por lo que el equipo realizará un homenaje al QB y será en el primer partido de temporada regular.

¿Cuándo será el homenaje de los Patriots a Tom Brady?

De acuerdo con un posteo de los Patriots, Tom Brady estará presente en el primer juego de temporada en el Gillette Stadium, por lo que recibirá un homenaje del dueño y los miembros del equipo.

A través de un video, el dueño de los Patriots confirmó que Brady estará presente para el primer juego inaugural de la franquicia en esta campaña del 2023. Cabe recordar que el QB anunció su retiro luego del último Super Bowl, donde los Kansas City Chiefs resultaron campeones.

"Será el comienzo de muchas celebraciones para honrar a Tom Brady y darle las gracias por lo que hizo por nosotros en 20 años jugando para los New England Patriots", agregó.

El rival y la fecha se estarán confirmando dentro de unas horas cuando se oficialicen los juegos del siguiente torneo.

"Estoy feliz de decirle a usted y a su audiencia que lo invité a venir aquí y estar con nosotros en el juego inaugural y dejar que los fanáticos de Nueva Inglaterra le agradezcan el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años", comentó Kraft.

¿Cuáles serán las actividades para homenajear a Tom Brady?

Por otra parte, Kraft también detalló que se esperan más actividades para honrar la trayectoria de Brady, que no visitaba el Gillette Stadium desde la campaña del 2021 cuando, jugando para los Tampa Bay Buccaneers, sacó la victoria ante los “Pats”.

"La NFL tiene más de un siglo, y el 20% de esos años de la NFL, el mejor jugador en la historia del juego se jugó aquí en Foxboro", dice el mensaje.

Cabe recordar que los Patriots ya confirmaron que uno de los rivales con los que jugarán en casa, en este caso los Indianapolis Colts en Alemania.

No se sabe cómo será el homenaje de los Patriots a Tom Brady, pero será en las próximas horas cuando revelen más detalles de esta actividad con el llamado GOAT de la NFL.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!