NFL
NFL

Super Bowl 2023: ¿Cuántos millones de dólares ganarán por los anuncios comerciales del partido?

Los anunciantes del Super Bowl 2023 son vistos por millones, ¿pero cuánto deben pagar por ello?
NFL

"La NFL está en auge", dijo el empresario e inversioniosta Joe Pompliano cuando habló sobre los anuncios del Super Bowl 2023. Al respecto, surge la pregunta obligada: ¿Cuántos millones de dólares ganarán por los anuncios comerciales del partido?

Es bien sabido que este partido de futbol americano reúne a miles de familias a ver la televisión, pero este fenómeno no solo ocurre en Estados Unidos. También en otros puntos del mundo ocurre un fenómeno similar con este encuentro deportivo.

De acuerdo con NewTral, la edición de la NFL del pasado 2022 reunió a casi 190 millones de espectadores disfrutando de este partido en este 2023 tendrá como protagonistas a Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles el próximo sábado 12 de febrero a las 6:30 de la tarde.

Este enorme número de televidentes que viven la tensión del encuentro deportivo también pasan la tarde cocinando carne asada o se reúnen en bares; pero si hay otro detalle que es de gran relevancia en estas ediciones es la relacionada con los anunciantes.

Super Bowl LVII

No es azaroso ver cómo algunas empresas contratan a grandes estrellas de Hollywood o incluso a cantantes de moda para protagonizar sus campañas publicitarias durante el Super Bowl.

En esta edición LVII no será la excepción, pues se tiene conocimiento de que ya están vendidos los lugares para los anunciantes que aparecerán en el Medio Tiempo, pero también para aquellos que aparecerán a lo largo del juego.

¿Cuánto dinero ganarán por los comerciales del Super Bowl 2023?

De acuerdo con el inversionista Pompliano, podrían pagar hasta 7 millones de dólares por cada comercial; pero la cifra que surge de la operación dejó a más de uno impresionado.

"Fox dice que han vendido todo su inventario publicitario del Super Bowl. Aquí están las matemáticas: $7 millones por comercial de 30 segundos x 80 comerciales por Super Bowl. Equivale a 560 millones de dólares en ingresos publicitarios". dijo Joe Pompliano.

Por otra parte, se tiene conocimiento de que en esta edición se estrenarán diversos tráilers de películas como "Rápidos y Furiosos 10", "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", "Guardianes de la Galaxia, Vol. 3", "La Sirenita" y "Elementos".

Paramout lanzará los trailers de "Scream 6", "Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones", y "Transformers: El despertar de las bestias".

Después de saber la cifra estimada de cuántos millones de dólares ganarán por los anuncios comerciales del partido del Super Bowl 2023, sin duda explica mucho sobre el gran negocio que hay detrás del deporte.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¡Orgullo ‘mexa’! La UNAM está en el Top 100 de Ranking de Ciencia, una de las pocas de Latinoamérica

Fraudes financieros: las recomendaciones de la Profeco para evitar ser víctima de delitos

La receta de espagueti blanco tradicional para las fiestas de Jauja Cocina Mexicana

Así puedes proteger y cuidar a tu niño durante el invierno

¿Un ‘Delicioso’ o qué? Esta es la pastelería que ofrece lo mejor de la repostería y café en CDMX

La Dominicana: la cantina en CDMX que abrió sus puertas en 1917 y ofrece botanas tradicionales