(VIDEO) Así apareció Damar Hamlin en el Super Bowl 2023 tras recuperarse de su paro cardíaco
Luego de morir dos veces y ser resucitado, Damar Hamlin tuvo una milagrosa recuperación y acudió a ver el Super Bowl 2023.Luego de recuperarse milagrosamente tras el paro cardíaco que sufrió en pleno juego de futbol americano, Damar Hamlin acudió a ver el Super Bowl 2023.
Cabe recordar que la NFL se sacudió a inicios del mes de enero, pues el safety de los Buffalo Bills se desplomó tras una tacleada que tenía como objetivo detener a Tee Higgins.
Videos que circularon sobre ese momento evidenciaron que el originario de Pensilvania recibió el impacto en el pecho. En un primer momento se levantó como si nada, pero casi de inmediato se fue de espaldas.
La atención oportuna de los paramédicos salvó la vida del deportista de apenas 24 años; incluso después se supo que él murió dos veces, pero 'volvió' gracias a la reanimación cardiopulmonar (RCP).
Tras el percance el diagnóstico del chico era reservado y hasta estaba intubado y en coma inducido, pero poco a poco mejoró y logró que le dieran alta médica para seguir la rehabilitación en su domicilio.
Afortunadamente Damar Hamlin sobrevivió a esa odisea, por lo que hoy recibió aplausos cuando se presentó en el campo donde se gestará el fin de la temporada 2022 de la NFL.
Por otra parte, aunque su equipo no logró llegar a esta final, el muchacho se mostró con actitud feliz por la oportunidad que tiene de estar sano y salvo.
Así festejó Damar Hamlin en el Super Bowl 2023
El duelo de hoy es Chiefs vs. Eagles en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona, por lo que el espíritu deportivo está a todo lo que da entre los aficionados.
Antes de la presentación de los equipos, Damar Hamlin acaparó las miradas del público por aparecer en el recinto como un ejemplo de superación y lucha por la salud.
Ataviado con una chamarra de colores azul y blanco, con estampados alusivos a la religión, el hombre abrazó y reconoció a los miembros del personal médico que le salvaron la vida.
Tal fue su emoción que hasta bailó por unos segundos con un viejo amigo suyo: Miles Sanders, quien se desempeña como running back para los Philadelphia Eagles.
Ambos mostraron actitud juguetona y bailaron ?ante la reacción eufórica de la audiencia, quien ya se prepara para saber qué equipo ganará el trofeo Vince Lombardi.
Fue así como ocurrió la aparición de Damar Hamlin en el Super Bowl 2023, tras recuperarse del paro cardíaco que casi acaba con su vida.