NFL
NFL

Chiefs dan histórica voltereta y ganan el Super Bowl LVII; Mahomes obtiene segundo anillo

Los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII.

Patrick Mahomes llevó a los Kansas City Chiefs a ganar otro Super Bowl.
NFL

El Super Bowl LVII no decepcionó, los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles brindaron uno de los mejores partidos de la historia, un duelo de volteretas que quedó a favor del equipo de Patrick Mahomes al vencer 38-35 y con esto ganar su segundo trofeo Vince Lombardi.

El duelo fue intenso desde el principio, con Billie Eilish y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la tribuna, el equipo de Mahomes se comportó a la altura y se llevó el partido más importante de la temporada.

Eagles se vieron como una aplanadora en la primera mitad

En el primer cuarto, Philadelphia se vio como una aplanadora, la defensiva de los Kansas City Chiefs no tenía respuesta para el poderoso ataque y Jalen Hurts terminó conectando con J. Elliot para los primeros seis puntos del partido.

La respuesta vino de inmediato, luego de Patrick Mahomes comandara una ofensiva de más de 70 yardas para terminarla con un pase de anotación a Travis Kelce y empatar el partido 7-7.

Para el segundo cuarto, AJ Brown hizo un atrapado de 45 yardas para poner arriba a los Eagles 14-7, pero los Chiefs volvieron a responder con una gran jugada defensiva que terminó en un pick six para empatar el partido de nueva cuenta.

Después, Jalen Hurts anotó por tierra al acarrear el balón 4 yardas y un gol de campo de 35 yardas de Jake Elliot puso los cartones 24-14 al medio tiempo a favor de Eagles.

Los Chiefs remontaron un déficit de 10 puntos en la segunda mitad

Para la segunda mitad, Patrick Mahomes salió perfecto, lanzó 9 pases y todos conectaron con sus receptores y con anotaciones de Isiah Pacheco y Kadarius Toney, los Chiefs le dieron la vuelta al marcador 28-27 en el último cuarto.

En el último cuarto, la defensiva de los Chiefs frenó a la máquina de puntos de los Egales y un touchdown de Mahomes a Skyy Moore de 4 yardas ponía todo en bandeja de plata para que los Chiefs se llevaran el Super Bowl LVII.

Luego de un Touchdown con un conversión de los Eagles que empataría el partido 35-35, Harrison Butker anotó un gol de campo de 27 yardas para sellar el triunfo de los Chiefs.