Las 3 mascotas más queridas en el mundo de la NFL
Su trabajo dentro y fuera del campo de juego, crean una experiencia con los aficionados que las hace irremplazables.Ver un partido profesional de la NFL en el estadio es una experiencia que no tiene comparación. Si bien por la pantalla podemos sentir emociones por nuestro equipo y gritar como si los tuviéramos adelante, estar frente al campo de juego hace que uno pueda ver las cosas de otra manera, como por ejemplo el trabajo impecable de las mascotas.
Poder sentir el rugir de los aficionados, la energía del lugar y la habilidad de los jugadores, es una experiencia única que se agiganta con el plus de las mascotas que entretienen, animan a la multitud, hacen del partido un show totalmente recomendable, aun si no eres aficionado a la NFL.
Tal como en todas las áreas deportiva y no tanto, siempre hay algún destacado y la NFL y sus mascotas no se quedan fuera de esto, ya que para los aficionados y los expertos deportivos, existe una lista de las mejores mascotas y nosotros te presentamos las 3 que más resaltan.
Las mascota más queridas de la NFL
La primera mascota es Billy Buffalo, que lleva el nombre de su equipo al revés
- “Es un gran búfalo azul, a pesar de que el nombre del equipo técnicamente es una pluralización de un famoso vaquero. Trata de entender eso,” son algunas de las palabras que se dicen de la mascota.
- “Billy Buffalo es una bestia. Sí, es amigable para los niños, pero el Buffalo infunde miedo en sus rivales. El nombre no es emocionante en lo más mínimo, pero Billy es una mascota de primer nivel en la NFL”, es otro de los comentarios.
La segunda mascota es Big Red de Arizona Cardinals
- Los Arizona Cardinals no adoptaron una mascota oficial hasta 1998
- Big Red es una de las mascotas favoritas de la NFL según la mayoría de los sitios de expertos.
- Todos dicen que él es todo lo que se busca en una mascota.
- “Big Red es divertido, feroz y llamativo, y por eso ocupa el primer lugar en nuestra clasificación de mascotas de la NFL”, afirman.
La tercera mascota más querida es Staley Da Bear de Chicago Bears.
- Los Chicago Bears introdujeron su mascota en 2003.
- El nombre de la mascota proviene del patrocinador inicial de los Bears, The Staley Starch Company.
- Su disfraz impone respeto. “No querría pelear con este chico malo” comentan.
Estas 3 magnificas mascotas tan disimiles pero tan iguales en su profesionalismo y trabajo frente a un público que los aclama, han sabido conquistar el corazón de los expertos en deportes y de todos los aficionados que tienen la alegría de verlos en el campo de juego.