NFL

Playoffs 2023: Así se jugarán las finales de conferencia de la NFL

Eagles de Philadelphia y Chiefs de Kansas de City se instalaron el sábado en la siguiente ronda y respetaron su etiqueta de favoritos

NFL | Patrick Mahomes está lesionado.
NFL | Patrick Mahomes está lesionado.
Antonio Hernández
Escrito en NFL el

El Superbowl LVII está a la vuelta de la esquina y se volvió a vivir un fin de semana lleno de emociones, pues ya se conoce a los equipos que disputarán las finales de conferencia, pues este domingo calificaron los últimos dos invitados.

Eagles de Philadelphia y Chiefs de Kansas de City se instalaron el sábado en la siguiente ronda y respetaron su etiqueta de favoritos al derrotar a Giants y a Jaguars, respectivamente.

Este domingo los Bengals y los Bills se verían las caras, pero lo de Cincinnati se alzaron con el triunfo al derrotar a los de Buffalo por pizarra de 27-10 y ahora enfrentarán a los Jefes de Kansas City en un duelo que promete ser histórico.

En el otro duelo los Vaqueros de Dallas no pudieron contra los 49ers de San Francisco y en un encuentro de alarido, los comandados por el quarterback Brock Purdy se alzaron con el triunfo por marcador de 19-12 y se enfrentarán a las Águilas.

Los encuentros de la final de conferencia se disputarán el próximo domingo.

Burrow se dice listo ante Mahomes

Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, aseguró este domingo que su duelo con Patrick Mahomes, 'quarterback' de los Kansas City Chiefs, en la final de la Conferencia Americana de la próxima semana verá medirse a "dos de los mejores" de la liga en su posición.

Lo hizo después de dirigir con 242 yardas lanzadas y dos pases de anotación a los Bengals en el triunfo en el campo de los Buffalo Bills (27-10) en la ronda divisional de los 'playoffs'.



"Será divertido, somos dos de los mejores chicos en la liga, dos de los mejores equipos de la liga, grandes defensas, grandes franquicias, grandes entrenadores, habrá un gran ambiente, estamos ilusionados", afirmó Burrow al acabar el partido de Buffalo, al analizar el cruce con los Chiefs en Kansas City.

El mariscal de campo de los Bengals, que perdieron el Super Bowl del año pasado frente a Los Ángeles Rams, felicitó a su equipo por disputar un partido "completo" ante unos Bills que se perfilaban como favoritos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX