NFL
NFL

¿Travis Kelce y Taylor Swift confirman romance? Salieron juntos del estadio de Chiefs a cenar

La cantante y el TE de Chiefs se fueron de Arrowhead para pasar tiempo a solas.

Especial
NFL

¿Ganó Kansas City este domingo? Quién sabe, nadie se fijó en el resultado aunque todos vieron el juego. Travis Kelce logró que Taylor Swift lo fuera a ver y la cantante se vio muy emocionada en el partid. ¿Acaso ya confirmaron un nuevo romance? Dejaron el estadio de los Chiefs juntos para ir a cenar.

Los ‘Jefes’ aplastaron a los Chicago Bears en casa para que Taylor pudiera ser feliz. Estaban anotando todos, pero faltaba Kelce. Finalmente, Patrick Mahomes le lanzó el ovoide y el TE anotó para dedicárselo a la cantante que compartió palco nada más y nada menos que con su suegra.

¿Taylor Swift y Travis Kelce confirman romance?

  • Los Chiefs ganaron 41 a 10 a Chicago para por fin poner marca ganadora en su récord.
  • Mahomes fue entrevistado sobre si sentía presión de darle la bola a Kelce y confirmó que así fue.
  • El QB indicó que Travis solo hizo lo que mejor sabe hacer: moverse en zona roja para que solo recibiera el balón. Una alegría más para las Swifties.
  • Pero las cosas no quedaron solo en el partido porque de acuerdo con TMZ, Kelce y Swift dejaron el estadio juntos en el convertible del jugador.
  • Este medio indicó que no hubo besos, abrazos ni muestras grandes de cariño, pero sí que “hay algo”.
  • Incluso dicen que habrían cerrado un restaurante entero para ellos solitos, pero es solo un rumor.
  • Toda la historia comenzó en el podcast que Travis tiene con su hermano, donde confirmó que quiso conocer a la cantante cuando Swift tocó en el estadio de los Chiefs.
  • En ese momento no se pudo, pero comenzaron a hablar a través de mensajes hasta que Kelce soltó la bomba: dijo que había puesto el balón del lado de Taylor para invitarla a un juego de los Chiefs… y aceptó.

¿Ese arroz ya se coció? Parece que Taylor Swift sí tiene algo con Travis Kelce porque tras la paliza de los Chiefs, se fueron juntos a cenar.