NFL

Philadelphia Eagles le quita el invicto a Tampa Bay Buccaneers en tercera semana

El juego de la Semana 3 de la NFL entre los Eagles y Buccaneers se llevó a cabo en el Raymond James Stadium.

Philadelphia Eagles le quita el invicto a Tampa Bay Buccaneers.
Especial | Philadelphia Eagles le quita el invicto a Tampa Bay Buccaneers.
Foto de Reuters Noticias
Escrito en NFL el

Philadelphia Eagles ganó la noche de este lunes a los Tampa Bay Buccaneers, con un marcador de 11-25, con lo que el equipo local perdió el invicto que llevaba.

  • Jalen Hurts representó dos touchdowns y D’Andre Swift corrió para 130 yardas para ayudar a los Philadelphia Eagles visitantes a lograr una victoria por 25-11 sobre los Tampa Bay Buccaneers este lunes por la noche.
  • Hurts completó 23 de 37 pases para 277 yardas con un touchdown y dos intercepciones mientras corría para anotar mientras los Eagles lograban su segundo inicio consecutivo de 3-0.
  • Olamide Zaccheaus tuvo una recepción anotadora, AJ Brown tuvo nueve recepciones para 131 yardas y Jalen Carter forzó dos balones sueltos para Filadelfia.
  • Baker Mayfield produjo 146 yardas, un touchdown y una intercepción en 15 de 25 pases para los Buccaneers (2-1). Mike Evans tuvo una recepción de touchdown y Devin White y Dee Delaney registraron intercepciones para Tampa Bay.
  • Reed Blankenship tuvo una intercepción para los Eagles, quienes superaron a los Buccaneers 472 yardas contra 174. Filadelfia tuvo una ventaja de 78-44 en jugadas ofensivas y controló el balón durante 38:55.
  • Los Eagles se adelantaron 10-3 con un pase de touchdown de 34 yardas de Hurts a Zaccheaus con 3:32 por jugarse en la primera mitad. Jake Elliott anotó un gol de campo de 38 yardas cuando el tiempo expiraba para una ventaja de 10 puntos en el medio tiempo.
  • Filadelfia comenzó el tercer cuarto con una serie de 13 jugadas y 75 yardas que fue coronada por Hurts anotando desde la 1 para poner el marcador 20-3.
  • Más adelante en el cuarto, Delaney interceptó a Hurts en la yarda 1 de los Buccaneers. En la siguiente jugada, Rachaad White fue eliminado por una pérdida en la zona de anotación por Nicholas Morrow para un safety de los Eagles.
  • Elliott anotó un gol de campo de 26 yardas para poner el marcador 25-3 con 13:28 restantes en el partido. Tampa Bay encontró la zona de anotación más de cuatro minutos después cuando Mayfield lanzó un pase de anotación de 1 yarda a Evans y luego lanzó una conversión de dos puntos a Chris Godwin con 9:22 por jugarse.
  • Luego, los Eagles acapararon el balón durante 15 jugadas y 68 yardas y acumularon cinco primeros intentos mientras se agotaba el tiempo.


Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos

Reuters

Reuters

Agencia