“Travis Kelce has had a lot of big catches in his career. This would be the biggest.”
— Barstool Sports (@barstoolsports) September 25, 2023
Bill Belichick confirmed Swifty.
pic.twitter.com/7Ks9w4Vss6
NFL
Bill Belichick ve romance de Kelce con Taylor Swift como “la atrapada más grande de su carrera”
El head coach de los New England Patriots habló sobre el romance del momento, 25 de septiembre, 2023 | 11:59 a.m.Bill Belichick ve con buenos ojos la posible relación de Swift con Kelce | Especial
Escrito en NFL el
Patrona de la música y ahora de la NFL. Nadie habla de los resultados, nadie quiere saber qué récord llevan en el inicio de la temporada porque los ojos están fijos en el romance del momento y Bill Belichick ya habló. El head coach de los New England Patriots ve la posible relación de Kelce con Taylor Swift como “la atrapada más grande de su carrera”.
Este domingo, en la casa de los Kansas City Chiefs apareció la reina de quienes son felices con música triste por más irónico que parezca. Travis Kelce mandó el balón a Taylor Swift sin saber si lo atraparía: la invitó a uno de sus partidos y ella no lo ignoró. Festejó incluso su Touchdown.
¿Qué dijo Bill Belichick sobre el romance de Kelce con Swift?
- Parece que ese arroz ya se coció. Luego de la paliza de los Chiefs a los Chicago Bears, Kelce y Swift se fueron juntos.
- Ambos dejaron Arrowhead en el convertible del ala cerrada y se fueron a cenar.
- Bill Belichick, que tiene cara de que siempre está enojado, sorprendió a todos cuando habló de esta situación y mostró apoyo a Kelce.
- “Travis Kelce ha tenido muchas recepciones importantes en su carrera. Esta [salir con Taylor Swift] sería la más grande”, dijo el de los ‘Pats’ en The Greg Hill Show.
- Luego de 2 derrotas, Patriots por fin consiguió su primera victoria de la temporada cuando derrotaron este domingo a los Jets por marcador de 15-10.
Así fue como Bil Belichick ve con buenos ojos el posible romance de Kelce con Taylor Swift. El head coach de Pats confirmó que es la atrapada más grande de su carrera y la verdad es que pocos pueden diferir.