NFL

Usher es elegido para el medio tiempo del Super Bowl LVIII, aunque no será su primera vez

El estadounidense se encargará del espectáculo en Las Vegas, pero ya cuenta con experiencia.

Usher 
nfl
Super Bowl
Usher volverá a aparecer en un medio tiempo de SB | Usher nfl Super Bowl
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en NFL el

Millones de personas prenden su televisor en el primer domingo de febrero aunque no les guste el futbol americano. Además del partido más importante de la temporada, lo que sucede en el descanso suele incluso ser más visto y ya hay humo blanco en la NFL: Usher, el elegido para el medio tiempo del Super Bowl LVIII, aunque ya había aparecido en otro SB.

En cuestión de minutos, uno pasa en ser experto de futbol americano a ser el máximo conocedor de música. Los que saben, dicen, los últimos medios tiempos en la NFL se han quedado lejos de las expectativas. Rihanna fue la última en presentarse y la opinión fue dividida entre quienes la amaron y los que no quedaron conformes cuando Chiefs se coronó en Arizona.

¿Usher es el elegido para el medio tiempo del Super Bowl?

  • La NFL, junto con Apple Music, le tienen una buena noticia a sus aficionados en este domingo de ‘bajón’: ya tienen artista para el medio tiempo del SB de 2024.
  • Usher será el encargado de los 15 minutos más relevantes para un artista y dijo, sentirse feliz de recibir la mejor noticia de su vida.
  • El SB de 2024 será el 11 de febrero de 2024 en el el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.
  • “Es un honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos (…) No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, dijo el músico a través de un comunicado.
  • Usher Terrence Raymond IV es el nombre completo de este artista nacido el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas.
  • Comenzó su carrera en 1993 y cuenta con 8 discos lanzados, más de 75 millones de álbumes vendidos y 200 millones de copias en su carrera.
  • Fue nombrado el Artista Hot 100 de la década de los 2000 por Billboard, es músico ganador de Grammy y cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • Sin embargo, no es la primera vez que aparecerá en el medio tiempo ya que lo hizo en el Super Bowl XLV a lado de los Black Eyed Peas.
  • Fue invitado junto a Slash en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys el 6 de febrero de 2011 cuando los Green Bay Packers se uedaron con el Vince Lobardi al vencer a los Pittsburgh Steelers.

Así es como Usher, ahora en manera solitaria, se encargara del medio tiempo del Super Bowl LVIII. ¿Te gustó la elección?

Google News

Botana para medio tiempo

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.