NFL

Usher es elegido para el medio tiempo del Super Bowl LVIII, aunque no será su primera vez

El estadounidense se encargará del espectáculo en Las Vegas, pero ya cuenta con experiencia.

Usher volverá a aparecer en un medio tiempo de SB | Usher 
nfl
Super Bowl
Usher volverá a aparecer en un medio tiempo de SB | Usher nfl Super Bowl
Gabriel Sánchez
Escrito en NFL el

Millones de personas prenden su televisor en el primer domingo de febrero aunque no les guste el futbol americano. Además del partido más importante de la temporada, lo que sucede en el descanso suele incluso ser más visto y ya hay humo blanco en la NFL: Usher, el elegido para el medio tiempo del Super Bowl LVIII, aunque ya había aparecido en otro SB.

En cuestión de minutos, uno pasa en ser experto de futbol americano a ser el máximo conocedor de música. Los que saben, dicen, los últimos medios tiempos en la NFL se han quedado lejos de las expectativas. Rihanna fue la última en presentarse y la opinión fue dividida entre quienes la amaron y los que no quedaron conformes cuando Chiefs se coronó en Arizona.

¿Usher es el elegido para el medio tiempo del Super Bowl?

  • La NFL, junto con Apple Music, le tienen una buena noticia a sus aficionados en este domingo de ‘bajón’: ya tienen artista para el medio tiempo del SB de 2024.
  • Usher será el encargado de los 15 minutos más relevantes para un artista y dijo, sentirse feliz de recibir la mejor noticia de su vida.
  • El SB de 2024 será el 11 de febrero de 2024 en el el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.
  • “Es un honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos (…) No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, dijo el músico a través de un comunicado.
  • Usher Terrence Raymond IV es el nombre completo de este artista nacido el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas.
  • Comenzó su carrera en 1993 y cuenta con 8 discos lanzados, más de 75 millones de álbumes vendidos y 200 millones de copias en su carrera.
  • Fue nombrado el Artista Hot 100 de la década de los 2000 por Billboard, es músico ganador de Grammy y cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • Sin embargo, no es la primera vez que aparecerá en el medio tiempo ya que lo hizo en el Super Bowl XLV a lado de los Black Eyed Peas.
  • Fue invitado junto a Slash en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys el 6 de febrero de 2011 cuando los Green Bay Packers se uedaron con el Vince Lobardi al vencer a los Pittsburgh Steelers.

Así es como Usher, ahora en manera solitaria, se encargara del medio tiempo del Super Bowl LVIII. ¿Te gustó la elección?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero