NFL
NFL

El mejor TD de Travis Kelce: Taylor Swift fue a verlo con los Chiefs ¡con la suegra al lado!

La cantante está presente en el Arrowhead Stadium para ver a los Chiefs.

Especial
NFL

Casi 80 mil espectadores le caben al Arrowhead Stadium y quizá el 95% quiere ver lanzar a Patrick Mahomes. De quienes no entran en ese amplío porcentaje está la cantante del momento. Taylor Swift estuvo presente en el partido de los Kansas City Chiefs para apoyar a Travis Kelce, además, con la suegra a lado. Sin duda el mejor TD del jugador.

La nación Swiftie ya viene, ya se ve cerca de los emparrillados. Este domingos, los Chiefs enfrentaban a los Chicago Bears en un duelo que terminó siendo una fiesta. En la primera mitad, los locales ya ganaban 30-0, pero, ¿qué importaba la victoria? Taylor estaba en un palco.

¿Taylor Swift será pareja de Travis Kelce?

  • Todo comenzó a inicios de julio cuando la cantante dio un concierto precisamente en Arrowhead.
  • En un podcast que Travis Kelce tiene con su hermano Jason, el TE reveló que quiso hablar con Taylor Swift e incluso pensó en darle una ‘Friendship Bracelet” con su número.
  • Sin embargo, el plan no funcionó y aunque en ese momento no pudieron hablar, The Messenger reveló que ambos ya salieron en una cita en Nueva York.
  • En la edición de Pat McAffe Show, Kelce no evitó hablar del tema y dijo que puso el balón en la cancha de Taylor. La invitó a ver uno de sus partidos sin saber si iba a funcionar, pero lo hizo.
  • “Lancé la pelota del lado de su cancha y le dije ‘Te he visto rockear en el escenario en Arrowhead. Quizá tengas que venir a verme tocar el escenario en Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado’”, confesó Kelce.
  • La cantante de 33 años no ignoró al jugador de la misma edad de los Chiefs y sin duda, uno de los mejores TE en la historia de la NFL.
  • Taylor compartió el palco con Donna Kelce, madre del futbolista y en la transmisión no dejó de ser el tema más mencionado.

Sí, sin duda es el mejor TD que ha hecho Travis Kelce en su historia. Taylor Swift le aceptó la invitación y fue a verlo en el juego de los Chiefs y a lado de la suegra.