El motivo por el que Aaron Rodgers se perderá toda la temporada
Lo que era un inicio esperado para el mariscal de campo en los Jets fue truncado por una terrible lesión que lo tendrá afuera por el resto de la campaña.
La primera semana de la NFL ha sido frenética y nos trajo muchas emociones. Dentro de ellas, llegó también la primera mala noticia: Aaron Rodgers, quien había comenzado un nuevo camino con los New York Jets, vio truncada su temporada debido a una terrible lesión en su debut.
El mariscal de campo de 39 años había dado un paso importante al dejar Green Bay Packers, equipo del que formó parte durante los 17 años previos de su carrera profesional. En su primer partido con los Jets, una jugada desafortunada le provocó a Rodgers una lesión en el tendón de aquiles que le hará perderse toda la temporada 2023/2024.
La grave lesión de Aaron Rodgers que lo apartará de esta campaña
- Tras someterse hoy a una resonancia magnética, se confirmó lo que todo el mundo en los Jets temía: Aaron Rodgers se rompió el tendón de aquiles y estará al menos seis meses afuera de las canchas.
- Luego del partido de ayer, en el que los New York Jets venciaron 22-16 a Buffalo Bills, el entrenador Robert Saleh declaró que temía por la gravedad de la lesión de Rodgers pero que prefería esperar a los resultados de los estudios, que finalmente hoy confirmaron lo peor.
- El momento de la lesión fue cuando Rodgers intentó salir de una captura del ala rival, Leonard Floyd. Esto provocó que torciera su pie izquierdo y éste le quede atrapado en el césped.
- Con la mala noticia consumada, se espera que ahora los Jets busquen contratar a un nuevo mariscal de campo, ya que sólo cuentan con Tim Boyle en el puesto.
- Además la planificación de la temporada, la terrible lesión de Rodgers afectó directamente las chances de los New York Jets a obtener el SuperBowl. Varias casas de apuestas modificaron sus probabilidades de 16-1 a 35, 41 e incluso 61-1.
Ahora hay que ver qué decisión toman los New York Jets pensando en lo que resta de la temporada porque pierden a uno de sus mejores jugadores.