Tampa Bay Buccaneers confirman en dónde jugarán contra los Kansas City Chiefs tras el Huracán Ian
Buccaneers y Chiefs se enfrentan este domingo en la Semana 4 de la NFLKansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers se disputará este domingo, en donde se ha generado grandes dudas de: ¿Dónde se jugará el partido?. Este encuentro se robará los reflectores debido a sus grandes protagonistas que son los quarterbacks, Tom Brady y Patrick Mahomes.
Tras el paso del Huracán Ian en el estado de Florida, se rumoró que el juego entre los Chiefs y Buccaneers se disputaría en Minnesota en el estadio de los Vikings e incluso se habló de que podría ser reprogramado.
Sin embargo, este jueves, los Buccaneers confirmaron que el partido se jugará en el Raymond James Stadium pese a que el Huracán afectó una gran parte de Tampa Bay.
A través de un comunicado, los Buccaneers dieron a conocer la noticia de que el partido se jugará en Tampa Bay como lo tenía establecido la NFL.
“Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con los muchos miles en la región del suroeste de Florida que se han visto gravemente afectados por el Huracán Ian. También estamos muy agradecidos de que el área de Tampa Bay no sufriera las consecuencias más dañinas de esta poderosa tormenta. Hemos informado a la NFL, después de consultar con las agencias locales y estatales, que estamos listos para jugar el partido del domingo por la noche contra los Kansas City Chiefs en el Estadio Raymond James como estaba originalmente programado”, se lee en el comunicado.
El juego se disputará este domingo a las 7:20 pm tiempo del Centro de México, donde los Buccaneers y Chiefs se volverán a ver las caras tras haberse enfrentado en el Super Bowl LV.
Cabe recordar que en la semana Tom Brady y los Buccaneers se fueron a entrenar a Miami para poder preparar su juego contra los Kansas City Chiefs.
Huracán Ian no es una distracción: Tom Brady
En su podcast de Let's Go! Tom Brady habló acerca del huracán Ian en donde aseguró que es la primera vez que enfrenta algo así, por lo que pidió por toda la gente, aunque asegura que esto no es una distracción para no estar concentrado contra el juego de los Chiefs.