Gisele Bündchen llora tras los problemas con Tom Brady
La pareja sigue con problemas y la modelo lleva un mes viviendo fuera de su casa con Tom BradyTras los rumores de la crisis matrimonial que enfrentan Gisele Bündchen y Tom Brady, la modelo fue vista en el Fashion Week de Nueva York. Sin embargo, parece que no la pasó nada bien, pues se le vio llorando mientras llamaba por teléfono.
A Bündchen se le vio llorando mientras llamaba por teléfono, presumiblemente con su esposo Tom Brady, quien en la semana se volvió a perder un entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneers.
Según información de Page Six, el pasado miércoles, un fuente reveló al medio que vio llorando a la modelo, de 42 años, mientras hablaba por teléfono y caminaba por Hudson River Park. Asimismo, se cree que esa llamada fue hecha para Tom Brady.
“Gisele caminaba sola por el West Side, llorando en su teléfono móvil”, dijo un testigo al medio.
Bündchen pudo haber estado hablando por teléfono con el quarterback de los Buccaneers y todo indica que el jugador pudo haber estado en el campo de entrenamiento en ese momento.
Tom Brady falta a un entrenamiento de los Buccaneers
En los Buccaneers empiezan a preocuparse por el desempeño de Tom Brady, quien volvió a desaparecer en un entrenamiento del equipo que se dio durante la semana previo al partido contra los New Orleans Saints.
?El quarterback de los Buccaneers se ausentó del entrenamiento del miércoles, por lo que vuelve a dejar en duda si fue por un problema familiar con Gisele Bündchen, quien ya no vive con su esposo.
CNN ha revelado que se habría puesto en contacto con el entorno de Gisele Bündchen y una fuente les aseguró que el matrimonio ya no estaría viviendo en la misma casa: "Ya no viven juntos. Están en casas separadas".
Tras estos problemas, Tom Brady habló en su último episodio de Let’s Go de la familia y el futbol americano, por lo que hizo una fuerte revelación de qué es lo más importante en la vida para el jugador de los Tampa Bay Buccaneers.