NFL
NFL

NFL: Tom Brady pudo ser jugador de Las Vegas Raiders

Dana White, presidente de la UFC reveló que Tom Brady iba a vestir el jersey de los Raiders

Crédito: Reuters
NFL

Cuando Tom Brady anunció que dejaba a los New England Patriots, muchos equipos de la NFL se apuntaron para hacerse de sus servicios.

Fueron los Tampa Bay Buccaneers, el equipo ganador que obtuvo a Tom Brady, sin embargo su destino pudo haber sido en otra franquicia; así lo reveló el presidente de la UFC, Dana White.

El mandamás de la UFC aseguró que Tom Brady estuvo muy cerca de vestir los colores de Las Vegas Raiders, sin embargo su pase no se concretó debido al ex entrenador Jon Gruden.

¿Tom Brady estuvo cerca de jugar con los Raiders?

Dana White explicó que hizo todo lo posible para que se concretara el traspaso de Tom Brady en Las Vegas Raiders.

"Trabajé para armar ese trato. Era casi un trato hecho. Y en el último minuto, Gruden arruinó el trato y dijo que no los quería (Brady y Gronkowski). Y se desató el infierno, hombre. Fue una locura", indicó White.

Tom Brady buscó casa en Las Vegas, pues ya era casi un hecho que en el 2020 jugaría con los Raiders.

Brady ya estaba mirando casas, y aún no se decía que Gronk vendría. Así que Las Vegas habría tenido a Brady y Gronk el año en que los Bucs ganaron el Super Bowl, excepto que Gruden arruinó el trato", sentenció Dana White.

Mark Davis no niega el interés por Brady

Luego de las declaraciones del presidente de UFC, Dana White, Mark Davis, dueño de los Raiders, parece que estuvo al tanto de este tema, sin embargo, optó por usar la frase de: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Mark Davis fue cuestionado por Las Vegas Review-Journal y declaró que no recordaba que Tom Brady pudo llegar a los Raiders.

"Escuché los comentarios de Dana White. ¿Eso fue hace dos o tres años o algo así? No sé, hombre. Habla con Dana. Recuerdo que Tom Brady fue a Tampa Bay. Eso es básicamente lo que recuerdo", declaró Mark Davis.

"No tengo idea. Dana tiene las historias. Amo a Dana. Es un gran, gran promotor. ¿Por qué me molestaría esto?”, sentenció el dueño de los Raiders.

Finalmente, Tom Brady se decidió por jugar con los Tampa Bay Buccaneers y logró conquistar su séptimo anillo en un Super Bowl.