NFL

NFL: La razón por la que Lamar Jackson no ha firmado un nuevo acuerdo con los Ravens

El quarterback lamar Jackson no ha llegado a un acuerdo con el equipo, por lo que ha comenzado la tensión en los Baltimore Ravens

 | Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

Los Baltimore Ravens tienen como prioridad llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato con Lamar Jackson, sin embargo, la fecha límite para llegar a un acuerdo se avecina y no se ha visto ninguna firma.

A Lamar Jackson se le ofreció una extensión que superaba el contrato del quarterback Kyler Murray ($ 230.5 millones por cinco años), pero nada se concretó debido a que el jugador de los Ravens quiere un acuerdo totalmente garantizado; así lo dio a conocer Jay Glazer, reportero en Fox Sports.

Los Ravens, que extendieron su racha ganadora de pretemporada a 22 juegos consecutivos el domingo con una victoria de 24-17 sobre los Arizona Cardinals, están trabajando para consolidar un acuerdo antes de que expire el plazo de la Semana 1 que puso Jackson.

¿Por qué no ha firmado Lamar Jackson un nuevo acuerdo con los Ravens?

Una de las razones por las que se ha complicado la negociación de que Lamar Jackson extienda su vínculo con los Ravens es por que no tiene agente y negocia solo.

"La razón es porque Lamar Jackson se está representando a sí mismo. El trato de Deshaun Watson desequilibra las cosas, porque estoy seguro de que Lamar Jackson quiere un contrato totalmente garantizado, no veo a Baltimore queriendo hacer eso", dijo en un reporte Jay Glazer.

Lamar Jackson se saltó los entrenamientos voluntarios a principios de esta temporada baja.

Después ha participado en los entrenamientos de pretemporada, aunque no ha tenido actividad en los juegos.

Otros quarterbacks de los Ravens

En la pretemporada, los Baltimore Ravens han visto como brillan los quarterbacks suplentes Tyler Huntley y Anthony Brown.

El domingo pasado, ante los Cardinals, Huntley completó 13 de 14 para 129 yardas y un touchdown, mientras que Brown terminó con 10 de 13 para 91 yardas y dos anotaciones.

Tras estos números de ambos quarterbacks, se ha rumorado en Estados Unidos que podría haber una pequeña oportunidad para Huntley en caso de que Lamar no llegue a un acuerdo con los Ravens.

Los Ravens se alistan para la temporada 2022, luego de que la campaña pasada terminaron con récord de 8-9, que les dio el último lugar en la división del Norte en la Conferencia Americana.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué se recomienda comer sandía durante el calor? Esto dicen los expertos

¿Por qué se recomienda comer sandía durante el calor? Esto dicen los expertos

¿Los ratones realmente son amantes del queso?

¿Los ratones realmente son amantes del queso?

4 restaurantes con juegos y hasta niñeras para que los niños también se diviertan

4 restaurantes con juegos y hasta niñeras para que los niños también se diviertan

¿Cómo quitarse las uñas de acrilico sin que duela? ¡Aquí te lo decimos!

¿Cómo quitarse las uñas de acrilico sin que duela? ¡Aquí te lo decimos!