NFL

NFL México 2022 : ¡Ya hay fecha de preventa, venta general y precios!

Los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca.

NFL México 2022 : ¡Ya hay fecha de preventa, venta general y precios!
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México el tercer Monday Night Football a las 19:00 horas, en el que realizará un partido de temporada entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals.

A través de un comunicado se informó que el próximo martes 16 de agosto iniciará la venta de boletos a clientes de Grupo Financiero Banorte, el costo de los boletos estará en un rango de 990 pesos a cinco mil 520 pesos en admisión general, y de hasta nueve mil pesos que incluyen hospitality. A partir del jueves 18 de agosto, los boletos estarán disponibles para el público en general.

La venta se realizará únicamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster México (/a>), que operará a partir de las 9:00 horas todos los días incluyendo sábado y domingo.

| Foto: NFL

En Nueva York se anunció que 17 años después, este juego será la reedición del aquel primer encuentro de temporada regular, que se disputó fuera de Estados Unidos, entre estos dos equipos, también en el Coloso de Santa Úrsula, en 2005.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, afirmó que ya se tiene todo listo para iniciar con los preparativos que aseguran un gran espectáculo para los asistentes.

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, indicó Olivé.
|

¿Cuántos partidos de la NFL se han llevado a cabo en el Estadio Azteca?

El del próximo 21 de noviembre, será el cuarto partido de esta etapa que se lleva a cabo en el Estadio Azteca. Fue el 21 de noviembre de 2016, cuando se realizó el primer partido de Monday Night Footbal fuera de territorio estadounidense, en aquella ocasión los Oakland Raiders vencieron 27-0 a los Houston Texas.

En 2017, la tarde del domingo 19 de noviembre, los New England Patriots derrotaron a los Oakland Rdiders 33-8 en su camino a coronarse campeones del Super Bowl LI.

En 2019, el 18  de noviembre de 2019, en otro partido de MNF los Kansas City Chiefs derrotaron a los Angeles Chargers, siendo éste el último partido, antes de que la pandemia por COVID-19 obligara al cierre de fronteras y la cancelación de eventos públicos.

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto