NFL

¿Por qué no hay más mexicanos en la NFL?, Will Hernández responde esto

Will Hernández, liniero de los Arizona Cardinals visitó la Ciudad de México y habló en exclusiva con Grupor Fórmula.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en NFL el

Will Hernandez es un liniero mexicano que llegó a los Arizona Cardinals esta temporada, proviene de los New York Giants y como latino, sabe lo complicado que es llegar a una liga como la NFL, pero también reveló una de las causas por la que no hay más jugadores tricolores en la Liga.

¿Por qué no hay más mexicanos en la NFL?

El liniero de los Cardinals visitó México para promocionar la llegada de los Arizona Cardinals a México en noviembre próximo, donde jugarán un partido de temporada regular con un equipo todavía por definir.

“Es difícil (llegar a la NFL), es una bendición y luego te da la oportunidad de estar mejor contigo. Cuando ya se vea que no es imposible y entre más y más latinos comienzan a llegar a la Liga, eso va continuar (creciendo la presencia de latinos en la NFL)”, explicó WIll Hernández a Radiofórmula.

Además, Will Hernández expuso una importante razón por la que no ve más compatriotas en la Liga, pero espera que eso cambie en un futuro cercano, con la llegada de más partidos y visorías de la NFL a territorio nacional.

“Lo que creo es que hay una falta de exposición con la gente indicada, hay muchos jugadores que pueden estar en la Liga, pero si de actitud y lo que necesita este deporte hablamos, los mexicanos lo tienen todo, eso nunca ha sido un problema. El tema más bien es que las oportunidades se den, con la Liga viniendo a México como lo hacemos ahora, con eso veremos más latinos y mexicanos en el futuro”, explicó.

Kyler Murray, uno de los motivos para que Will Hernández eligiera a los Cardinals

Por otra parte, uno de los motivos por los que Will Hernández eligió a los Arizona Cardinals fue Kyler Murray, el QB del equipo el cual lo ve al nivel de los mejores en toda la liga.

“Venir de un equipo que casi no gana a estar ahí entre los contendientes, eso es muy bueno para mí y me da motivación. Me llenó de energía para entrenar duro y ayudar al equipo a llegar a donde quiere”, dijo.

“Kyler Murray es una de las razones por las cuales estaba tan feliz de venir a este equipo, es un QB que tiene mucho talento, es un pasador que tiene la capacidad de lanzar un TD e igual puede correr como otros en la Liga. Es un gran QB”, agregó.
undefined | undefined
undefined | undefined

Finalmente, Will Hernández espera ver un Estadio Azteca hasta el tope, donde la afición no deje escuchar a ninguno de los dos equipos en la cancha debido al gran ambiente que se vivirá en el Coloso de Santa Úrsula.

“Lo que espero es que sea el estadio más escandaloso en el que he jugado, así lo quiero ver, no importa que no pueda escuchar a mi compañero al lado mío, yo quiero oír a todos con esa pasión y con esa misma pasión vamos a jugar”, concluyó.

Los Arizona Cardinals de Will Hernández jugarán en noviembre próximo contra un equipo a definir en el Estadio Azteca, será un Monday Night Football y los boletos saldrán a la venta próximamente.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?