NFL

NFL

NFL: Calendario de temporada regular, el mejor MNF es el partido en México

La NFL reveló el calendario oficial de temporada regular, donde resalta el partido de México entre los San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals.

Los San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals estarán en la cancha del Estadio Azteca.
Escrito en NFL el

La NFL reveló el calendario de la temporada regular 2022, donde llama la atención que habrá dos Monday Night Football con doble partido y algunas fechas claves, como el partido en México que será en horario estelar y sin duda será el mejor de todo el calendario.

49ers vs. Cardinals, el mejor MNF será en México

Como la NFL es la liga que más dinero genera en el mundo (Unos 14,000 mdd anuales), pensaron en gran forma la manera en que el calendario tuviera juegos épicos y uno de ellos será el del 21 de noviembre, cuando los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals se enfrenten en México.

El partido en el Estadio Azteca será de temporada regular, tendrá horario estelar, es decir, un Monday Night Football y será un duelo Divisional de la Conferencia Nacional, por lo que se espera que sea el mejor partido en esta fecha clave para la NFL.

Por otra parte, habrá un Monday Night Football con doble partido, algo inusual en otras temporadas y serán en la Semana 2, con los juegos entre los Tennessee Titans vs. Buffalo Bills, a las 18:15 horas.

Así también, Minnesota Vikings vs. Philadelphia Eagles iniciará a las 19:30 horas, ambos juegos serán por ESPN y tendrán a los fans de la NFL a la expectativa el lunes.

¿Qué partidos de la NFL habrá en exclusiva por Amazon Prime?

Por otra parte, el partido que iniciará oficialmente la temporada regular será el de Buffalo Bills vs. Los Angeles Rams, será el jueves 8 de septiembre a las 19:20 horas, tiempo del centro de México y promete ser un juegazo del actual Campeón de la NFL con Matthew Stafford al frente.

Por otra parte, la NFL tendrá en exclusiva 15 partidos para la plataforma de Amazon Prime Video, donde resaltan el Kansas City Chiefs vs. Los Angeles Chargers el 15 de septiembre a las 19:15 horas y Las Vegas Raiders vs. Los Angeles Rams el 8 de diciembre a la misma hora.

Si quieres consultar los horarios confirmados de cada semana da click aquí. La venta de boletos para el partido de México entre San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals está sujeta a una preventa con Banorte y seguramente volarán por la clase de partido que habrá en el Estadio Azteca.