NFL

TRAGEDIA

Muere Dwayne Haskins, quarterback de Pittsburgh Steelers, en trágico accidente

A través de redes sociales, los amigos y compañeros de Dwayne Haskins están lamentado su trágica muerte

Dwayne Haskins murió esta mañana a los 24 años Créditos: Instagram @dh_simba7
Escrito en NFL el

Dwayne Haskins, quarterback de Pittsburgh Steeles, falleció este sábado, 9 de abril, al ser atropellado por un automóvil, confirmó esta mañana su agente Cedric Saunders a ESPN. 

Por su parte, Mike Tomlin, entrenador de Haskins, emitió un breve comunicado a través del cual dijo estar devastado por la muerte del mariscal de campo de 24 años. 

"Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de los mejores. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos", expresó Tomlin.

Asimismo, el entrenador envió sus condolencias a la esposa del Dwayne Haskins, Kalabrya, y al resto de su familia, a quienes les manifestó:

"Nuestros pensamientos y oraciones están con esposa y toda su familia durante este difícil momento".

¿Cómo murió Dwayne Haskins?

El jugador, quien en mayo cumpliría 25 años, fue arrollado por un vehículo la mañana de este sábado al sur de Florida, donde se encontraba entrenando con otros miembros de los  Steelers. 

Tras darse a conocer la terrible noticia, la NFL expresó su más sentido pésame a la familia del quarterback, que en un mes cumpliría años.

Haskins tuvo una destacada participación en el futbol americano en la NCAA con el Ohio State. En 2018 fue elegido por Washington como su nuevo lanzador en el NFL Draft 2019, su estadía duró muy poco por una baja de rendimiento y romper los protocolos de COVID-19 en 2020.

 Los Pittsburgh Steeles contrataron a Dwayne Haskins en 2021. Este año iba a competir con Trubisky y Mason por ser el quarterback número uno.