NFL

NFL

NFL: Rams de Morelos, equipo campeón del Torneo Nacional de Tochito 13-14 años

Rams de Morelos se coronaron como Campeones del Torneo Nacional de Tochito, donde la mascota de los Denver Broncos, Miles, celebró con los pequeños.

Los Rams de Morelos se proclamaron Campeones de la categoría 13-14 años.
Por
Escrito en NFL el

Los Rams de Morelos se proclamaron campeones del Torneo Nacional de Tochito NFL en la categoría 13-14 años, al vencer 55-43 a los Texans de Jalisco, en la Final que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Sur.

Rams de Morelos, equipo campeón del Torneo Nacional de Tochito

El tercer lugar fue para el equipo Eagles de Baja California, mientras que Browns de Quintana Roo se ubicó en la cuarta posición. El jugador con el número 58 del equipo campeón Rams de Morelos, fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP).

Con la presencia de Marisol Villagomez, Senior Marketing Manager, las niñas y niños de entre 13 y 14 años de edad, pertenecientes a los equipos que ocuparon los primeros tres lugares, fueron premiados por Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México.

“Estamos emocionados de ser incluidos en el regreso de tochito post pandemia. Los Denver Broncos están emocionados de poder presenciar el gran trabajo de NFL México a través de este programa, ya que es fundamental en el crecimiento del futbol americano en México”, comentó Villagomez.

Miles, la mascota de los Denver Broncos visitó México

Miles, mascota de los Broncos, así como dos de sus porristas, fueron los encargados de animar el torneo.

En este torneo todos los equipos mostraron un gran nivel y se esforzaron al máximo, pero también se cumplieron los objetivos del torneo: difundir este deporte en la comunidad escolar; promover el trabajo en equipo y activar a los niños y jóvenes.

Por la mañana, las porristas de Denver impartieron una clínica a un grupo de niñas previamente seleccionadas, quienes aprendieron una rutina de baile como las que realizan en los partidos de la NFL.

Tabla de Resultados Final categoría 13-14 años

  • Rams de Morelos 55-43 Texans de Jalisco 

3er y 4to lugar 

  • Texans de Jalisco 20-19 Eagles de Baja California
  • Rams de Morelos 32-13 Browns de Quintana Roo

De esta forma, finalizó el Torneo de Tochito NFL categoría 13-14 años con la visita de las porristas y mascota de Denver Broncos, quienes fueron testigos del título que consiguió Rams de Morelos.