NFL

NFL

Bruce Arians se retira como entrenador de los Buccaneers, ¿Quién queda en el puesto?

Bruce Arians decidió renunciar como entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, por lo que el equipo ya desginó quién será su sucesor en el puesto.

Bruce Arians dejó el cargo como Head Coach de los Tampa Bay Buccaneers.Créditos: Reuters
Escrito en NFL el

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, decidió retirarse como entrenador del equipo, luego de que los Bucs no pudieran defender su título en el Super Bowl LVI tras quedar eliminados por Los Angeles Rams.

¿Quién será el nuevo head coach de los Tampa Bay Buccaneers?

Arians continuará al frente de los Bucs, pero en las oficinas y será como Senior Football Consultant, que es en teoría un asesor cercano al equipo para tomar decisiones en cuanto a la plantilla y contrataciones.

Ante la renuncia de Bruce Arians, Todd Bowles asumirá el rol como Head Coach a partir de la próxima temporada y llegará ante un reto importante, ya que debe colocar a los Buccaneers como uno de los mejores equipos de nueva cuenta.

Diversos reportes indican que Bruce Arians tenía una mala relación con diversos jugadores, entre ellos, Tom Brady, por lo que esta decisión sería en pro de que haya una convivencia más sana al interior del vestidor de los Bucs.

Bruce Arians tuvo diversos altercados con jugadores de los Bucs

Por otra parte, Bruce Arians tuvo diversos altercados con jugadores de los Bucs durante la temporada, desde golpear en el casco al safety Andrew Adams hasta obligar a jugar con una lesión al WR Antonio Brown, quien a la postre abandonó al equipo.

Así también, Tom Brady cuestionó muchas decisiones del head coach durante la temporada, incluso durante su ausencia, el QB había trazado un programa de jugadas con Tod Bowles, pero este fue desechado por Arians cuando volvió a su puesto.

Ahora, Arians sólo será un consultor externo acerca de las contrataciones de los jugadores y dará seguimiento al rendimiento de cada elemento.