Super Bowl 2022: Snoop Dog, la estrella del medio tiempo que es fan de la Selección Mexicana
El rapero Snoop Dog alguna vez se puso una playera de la Selección Mexicana en un video, aquí te contamos la historia y el por qué fue la razón que lo hizo.08 de febrero, 2022 | 06:27 p.m.Snoop Dog es uno de los artistas confirmados en el Super Bowl 2022, el originario de California ha tenido detalles a lo largo de su carrera con la comunidad latina e incluso, se hizo ‘fan’ de la Selección Mexicana en alguna ocasión.
Alemán convenció a Snoop Dog de ponerse una playera del Tri
Hubo un hombre que convenció a Snoop Dog de ponerse un jersey del Tri, Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido en el mundo de la música como Alemán, es quien logró esta hazaña y logró que el orgullo de California luciera una camisa oficial de la Selección Mexicana.
Alemán es uno de los artistas de música urbana más famosos en México, casi dos décadas de carrera, miles de fans en redes sociales y un gran número de seguidores que van a sus conciertos y llenan los foros donde se presenta.
Una vez que comenzó a ganar popularidad, Alemán compuso ‘Mi Tío Snoop’, una canción que llegó a los oídos del productor y empresario, el cual le gustó y le hizo conocer a Alemán.
Además, la canción tuvo un video en el cual Snoop Dog es protagonista, pero el detalle es que el rapero utiliza un jersey de la Selección Mexicana que recibió de Alemán
Super Bowl 2022: Snoop Dog, la estrella del medio tiempo que es ‘fan’ de la Selección Mexicana
El jersey fue utilizado por Snoop Dog en el video, el cual fue un homenaje hacia el cantante or la influencia que tuvo en la música urbana mexicana.
El jersey tiene el número 213, el cual hace referencia a una agrupación que tenía Snoop Dog antes, además de lucir su nombre.
Además, Snoop Dog es un gran fanático de los deportes, es aficionado a los Pittsburgh Steelers y suele verse seguido en la Crypto.com Arena, el hogar de Los Angeles Lakers.
Snoop Dog será parte del show de medio tiempo al lado de Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blidge, por lo que el espectáculo está garantizado.