Los Angeles Rams son campeones del Super Bowl LVI, ¡Cooper Kupp el héroe!
Los Angeles Rams ganaron su segundo título de la NFL al imponerse 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.Los Angeles Rams lograron coronarse por segunda ocasión en la historia de la NFL, luego de una gran actuación de Matthew Stafford y Cooper Kupp, el equipo angelino venció 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.
Los Angeles Rams comenzaron dominando el Super Bowl LVI
Odell Beckham Jr. quería hacer presencia desde el primer cuarto, un pase de 17 yardas de Matthew Stafford puso el marcador 7-0 a favor de los Rams.
Los Bengals respondieron con un Gol de Campo de 29 yardas de Evan McPherson, uno de los pateadores más seguros en la NFL y el duelo pintaba cerrado en el primer cuarto.
Cooper Kupp atrapó un pase de 11 yardas para dar ventaja 13 -3 a los Bengals, ya que Matt Gay falló el extra debido a que el holder no sujetó bien el balón. Los Rams parecían encaminados a una victoria, pero eso duró poco.
En una jugada de engaño, Joe Mixon mandó un pase de 6 yardas a T. Higgins para acortar distancia 13-10 y así terminó la primera mitad.
Cincinnati respondió con Touchdown de Higgins y un gol de campo de McPherson
Cuando los fans regresaban del sanitario para disfrutar de la segunda mitad, mandó un pase de 75 yardas a T. Higgins. En la jugada, hubo un castigo clarísimo, ya que el receptor de los Bengals jaló de la mascarilla al defensivo de los Rams, pero las cebras decidieron no marcar.
Una jugada después, los Bengals interceptaron un pase de Matthew Stafford y eso provocó otros tres puntos de Evan McPherson para que Cincy le dieran la vuelta 20-13.
A partir de ahí, el juego sólo fue defensivo, siete patadas de despeje hubo y los Rams querían el triunfo en la parte final del partido.
Un último drive épico de 75 yardas coronado por un pase de 75 yardas de Matthew Stafford a Cooper Kupp dio venta a los Rams 23-20 con menos de un minuto por jugar en el partido.