Policía arresta a revendedores en juego NFL México; blindan el Estadio Azteca
La policía logró arrestar a un par de revendedores a las afueras del Estadio Azteca y los presentaron ante el MP.La NFL México busca que el juego del Monday Night Football no tenga inconvenientes, por esa razón, pidieron ayuda a las autoridades para que no hubiera reventa cerca del Estadio Azteca o estafas a los fans.
¿La policía arrestó a revendedores en el Juego NFL México?
De esta forma, la policía instaló un operativo con cerca de 2,000 efectivos alrededor del Estadio Azteca, por lo que era los revendedores se acercaban a la gente cerca de la estación Estadio Azteca del tren ligero o en las calles adyacentes al Coloso de Santa Úrsula.
Al menos tres horas antes del partido la policía de al menos seis sectores aledaños a Santa Úrsula montaron el operativo y los revendedores que eran sorprendidos fueron llevados ante el MP correspondiente, el cual se instaló cerca del Estadio Azteca.
De esta forma, una supuesta revendedora fue arrestada cerca de la puerta 3 del Estadio Azteca, la cual fue acusada de intentar vender entradas a fans de la NFL.
La mujer fue llevada ante el MP, pero las autoridades no revelaron si procederían contra ella o se haría acreedora a una multa.
¿Cuánto costaba la reventa para el juego NFL en México?
Por otra parte, la reventa de los pases de la NFL estaba por los cielos, un boleto de cabecera derecha alcanzaba hasta los 10,000 pesos al contado o 9,500 pesos porque le ‘caías bien al revendor’.
Las entradas más económicas que ofrecían estaban en 4,500 pesos en el palomar, pero te ofrecían llevarte a otro lugar lejos de la policía para cerrar la transacción, ya que vieron la efectividad del operativo.
Los fans de la NFL no cayeron ante la reventa, muchos desconfiaron por la gran cantidad de dinero que pedían los revendedores y preferían seguir de largo.
Así, el Juego NFL en México entre los Arizona Cardinals y San Francisco 49ers estuvo blindado por el operativo que instaló la policía horas antes del partido, por lo que algunos revendedores fueron arrestados.