NFL

¡Ni el Corona Capital! Cerveza en juego NFL México, más cara que en festivales y F1

En el juego de la NFL en México el precio de la cerveza estaba más elevado que en otras ocasiones y costaba 160 pesos, o $9 dólares cada vaso de 700 mililitros.

 | Los vendedores de cerveza se mandaron con los precios durante el juego de la NFL en México.
| Los vendedores de cerveza se mandaron con los precios durante el juego de la NFL en México.
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en NFL el

El juego NFL en México significó un enorme desembolso para los mexicanos, en tiempos de crisis, en el juego entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals se vendió la cerveza más cara que en diversos festivales de música y hasta la F1, el evento más costoso en el año en el país.

¿Cuánto cuesta la cerveza en el juego NFL en México?

A pesar de que los fans de la NFL en México ya habían desembolsado una buena cantidad de dinero por los boletos del partido, la cerveza en el Estadio Azteca estaba por los cielos, incluso más cara que en el Corona Capital y en otros eventos.

Una vez que los fans de la NFL llegaron a la explanada principal e ingresaron al Coloso de Santa Úrsula, se percataron que el precio de la cerveza estaba más elevado que en otras ocasiones y costaba 160 pesos o $9 dólares cada vaso de 700 mililitros, un precio más elevado que en otros eventos.

Es más, si pagabas en dólares, eran más o menos 170 pesos mexicanos, un precio irreal para un evento deportivo.

En el Corona Capital, festival de música que se celebró durante tres días, el precio de la cerveza estaba en 130 pesos más o menos, dependiendo la marca y el tamaño.

Para la Fórmula 1, el precio de la bebida de cebada estaba en 140 pesos mexicanos y es el evento deportivo más caro que hay en el año.

Ante esto, diversos fans se quejaron por estos precios, ya que en ningún venue de México se da en este precio la cerveza y esperaban precios más económicos.

¿Cuánto costaban los souvenirs de la NFL en el MNF en México?

Por otra parte, los souvenirs de la NFL en el juego en México no estaban al precio de otros eventos, los precios eran un tanto más económicos que en F1.

Por ejemplo, una gorra costaba 999 pesos mexicanos, en comparación con los 1,500 pesos que te podías gastar en cualquier cachucha de una escudería oficial del serial más grande de automovilismo.

Por otra parte, los thermos costaban 700 pesos y en F1 podías encontrarlos hasta en 1,500 pesos mexicanos.

Los jerseys eran de lo más caro, costaban unos 3,300 pesos sin importar qué jugador era el que tenía impreso y el souvenir más caro era el balón ‘Duke’ oficial del partido, el cual costaba 3,990 pesos mexicanos.

Así, la NFL celebró el juego NFL en México con el precio de la cerveza por los cielos y los souvenirs a un precio más económico que en otros eventos, como la Fórmula 1.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

¿De qué sabor son cada color de M&M’s?

¿De qué sabor son cada color de M&M’s?

Prepara ricas carnitas vegetarianas al puro estilo Michoacán

Prepara ricas carnitas vegetarianas al puro estilo Michoacán