NFL
NFL

Tom Brady y Gisele Bündchen: revelan que un ritual de abstinencia acabó con su matrimonio

El quarterback de los Buccaneers era muy disciplinado con el tema de no tener relaciones con su esposa

NFL

Tras la crisis matrimonial de Tom Brady y Gisele Bündchen, se dio a conocer la rutina saludable para poder competir a sus 45 años de edad en el más alto nivel en una de las ligas más exigentes del mundo, la NFL.

Sin embargo, el precio que ha tenido que pagar por tener una condición saludable y una rutina rigurosa, a cambio de una gran longevidad atlética parece que cobró factura en su matrimonio, sobre todo ahora que ha trascendió su rompimiento con la modelo brasileña.

La dieta de Brady incluye de manera limitada alimentos no saludables como las grasas trans, una gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos. También tiene una rigurosa rutina de estiramientos, flexibilidad y fuerza sin pesas. Pero un aspecto que parece haber sido insoportable para su matrimonio es una abstinencia programada de las relaciones sexuales.

Tom Brady y su creencia sobre la abstinencia

Desde hace cuatro años, se dice que Tom Brady tiene una estricta política de abstinencia sexual 24 horas antes de cada partido y este plazo puede llegar hasta las 72 horas para juegos de mayor importancia.

Aunque se desconoce en qué estudios se basó Brady, o si es por experiencia personal, la idea de que el sexo debilita a los deportistas es común en la sociedad. De hecho, la comunidad científica ha desacreditado la noción en varios estudios, pero la teoría de la abstinencia que beneficia el rendimiento deportivo sigue viva, a pesar de todo.

La abstinencia en el matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen

Según Rada, un informante de la NFL reveló de forma anónima sobre el problema de la abstinencia en el matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen: "Ese matrimonio se ha enfriado como el hielo". Gisele es una supermodelo brasileña con un gran impulso sexual y les ha dicho a sus amigos que necesita más de él.

Y en 2020, en una participación en el podcast Airmchair Expert, Brady confirmó con nerviosismo que hacer el amor con su esposa nunca es un "ritual previo al juego". La fuente de la NFL alegó que, "ella teme que él se haya enamorado de ella. ¡Le dijo a sus amigos que ya no puede vivir sin él!".