NFL

NFL San Francisco 49ers: El salario que ganará Christian McCaffrey como nuevo jugador del equipo

El corredor fue trasladado de Carolina a San Francisco por cuatro picks del Draft

 |
|
Daniel García
Escrito en NFL el

El jueves por la noche, durante el partido que abría la Semana 7 entre los New Orleans Saints y Arizona Cardinals, se dio a conocer que los Carolina Panthers trasladaban a su corredor estrella Christian McCaffrey a los San Francisco 49ers por las selecciones de segunda, tercera y cuarta ronda del Draft 2023 y otro pick de quinta ronda para el 2024.

McCaffrey había pedido un cambio a la directiva, ya que no estaba cómodo con su rol y con el bajo rendimiento del equipo, el cual marcha con una marca de 1-5.

La petición de McCaffrey fue concedida, por lo que jugará con los San Francisco 49ers, luego de que fuera parte de los Panthers desde el 2017 hasta el 2022, en donde firmó un contrato de cuatro años, a cambio de 64 millones de dólares.

El corredor se va de los Panthers con una marca de 3,980 yardas terrestres y 32 TD, además sumó 3,292 yardas por aire y 18 anotaciones.

¿Cuánto dinero ganará McCaffrey con los 49ers? 

El nuevo corredor de los 49ers recibirá 690 mil dólares, por lo que resta de temporada y a partir de la siguiente campaña ganará 12 MDD por año.

McCaffrey recibirá un total de 36 millones de dólares por las siguientes tres campañas y se le suma 1 MDD  garantizado por si se lesiona.

MCM es uno de los jugadores más versátiles en toda la liga, ya que puede correr y recibir balones, además que es un extraordinario bloqueador, aunque ha sufrido de lesiones en los últimos dos años.

Christian McCaffrey se recuperó por completo para esta temporada y ayudará a reforzar el ataque terrestre de los San Francisco 49ers.






Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Obtén una sandwichera  con un 27% de descuento en Amazon

Obtén una sandwichera con un 27% de descuento en Amazon

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas