NFL

Tom Brady recibe fuertes críticas tras explotar contra su línea ofensiva de los Buccaneers

El QB y el equipo de Tampa Bay no pasan por un gran momento

 |
|
Daniel García
Escrito en NFL el

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers no han tenido un gran inicio de temporada, ya que tienen un registro de 3-3 y el pasado domingo en la derrota ante los Pittsburgh Steelers al quarterback se le vio molesto con su línea ofensiva.

En la transmisión del partido contra los Pittsburgh Steelers, las cámaras captaron a Tom Brady molesto con su línea ofensiva, pues el veterano quarterback se dirigió a sus compañeros con evidente frustración al darse cuenta que no podrían frenar a los defensivos Cameron Heyward y Alex Highsmith, quienes lo presionaron al mariscal de campo durante todo el partido.

Tras estos problemas, Brady tuvo una mala tarde que se tradujo en números que un mariscal de su categoría difícilmente experimenta, ya que sólo completó 25 pases de 40 intentos con 243 yardas y una anotación.

Esta situación ha puesto en problemas a los Buccaneers, por lo que Tom Brady ha sido criticado. Asimismo, varios periodistas en Estados Unidos han mencionado que una de las principales causas para que los Buccaneers no luzcan tan poderosos es por los privilegios que tiene el quarterback dentro de la franquicia.

Critican a Tom Brady por gritarle a su línea ofensiva 

Luego de la derrota contra los Pittsburgh Steelers, el analista de datos de la NFL Harrison P. Kent calificó a Brady de perdedor.

"Tom Brady se saltó el campo de entrenamiento, se toma todos los miércoles libres, se quedó hasta tarde este viernes pasado en la ciudad de Nueva York para salir de fiesta, y voló a Pittsburgh sin sus compañeros de equipo antes del partido de hoy (domingo contra Steelers) y sin embargo, tiene la audacia de reprender a su línea ofensiva en la televisión nacional. Qué perdedor", escribió Kent.

En Estados Unidos, han señalado que los problemas de los  Buccaneers es porque Tom Brady goza de muchos privilegios dentro la franquicia ,  ya que el quarterback tiene el permiso especial de no asistir a los entrenamientos del miércoles.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette