Nacional

Los mejores jugadores mexicanos de la década

Se termina una década y varios son los futbolistas que debutaron a lo largo de estos diez años. Algunos mexicanos emigraron al Viejo Contienente, mientras que otros fueron y ya regresaron a las canchas nacionales.



Más Futbol en video


  • Javier Hernández

El ‘Chicharito‘ tuvo un gran paso en sus inicios en el futbol europeo, pues a diferencia de todos que se van a un club de media tabla, el canterano de Chivas llegó al Manchester United. Con los Red Devils ganó la Premier League, posteriormente llegó al Real Madrid, Bayern Leverkusen y ahora juega en el Sevilla.

Imagen
Fuente: Twitter @Fanticos_Fut_
  • Andrés Guardado

El ‘Principito‘ llegó al futbol europeo desde el 2006, su carrera fue en ascenso, pues ha jugado en Holanda, Alemania y España. Con el PSV logró levantar la Eredivisie.

Imagen
Fuente: Twitter @AztecaDeportes
  • Carlos Vela

El ‘Bombadero‘ es actualmente uno de los mejores futbolistas mexicanos. El oriundo de Cancún militó en clubes como Arsenal, Real Sociedad, Salamanca, entre otros, actualmente juega con Los Ángeles FC, donde ha brillado en la MLS.

Imagen
Fuente: Twitter @BarsaARG
  • Guillermo Ochoa

El ahora portero americanista emigró a Europa en el verano de 2011 para unirse a las filas del Ajaccio de Francia. En territorio francés fue en varias ocasiones uno de los mejores, fue a España con el Málaga, en donde no pudo jugar. Sus mejores actuaciones han sido con la Selección Mexicana en Copas del Mundo.

Imagen
Fuente: Twitter @ESPNDATOS
  • Héctor Herrera

El ex jugador de Pachuca siempre mostró su gran calidad en el futbol nacional e internacional. Llegó a Europa para unirse a las filas del Porto, con los Dragones tuvo grandes actuaciones que lo llevaron a ser fichado por el Atlético de Madrid, club en el que actualmente juega.

Imagen
Fuente: Twitter @InvictoSomos



Artículos Relacionados

Back to top button