Liga MXNacional

Xolos de Tijuana se cansa y despide a Diego Cocca; busca a Tomás Boy

El cuadro fronterizo está cerca de quedarse fuera de la Liguilla.

Tijuana (EFE).- El argentino Diego Cocca fue destituido como entrenador de los Xolos de Tijuana, del fútbol mexicano, tras 11 meses con el equipo fronterizo.

Cocca se reunió con la directiva del Tijuana, apremiado por los malos resultados, sobre todo al perder el sábado anterior ante Pumas como local, lo que provocó su salida de Xolos. Aun así, el finiquito será arreglado y se espera que Cocca retorne a Argentina en el transcurso de la semana.

Con su revés ante Pumas, el conjunto bajó al decimocuarto lugar de la clasificación con 16 unidades, a cuatro de la zona de Liguilla.

El colombiano Frankie Oviedo, técnico del equipo Sub 20, asumirá el rol de técnico interino por lo que resta del torneo; el próximo sábado visitará a Lobos BUAP, el 10 de noviembre recibirá al Morelia y el 23 visitará al Puebla.

Los dueños de Xolos, que son los mismos de Dorados de Sinaloa, han negado las opciones de que Diego Armando Maradona se haga cargo del equipo de primera división y podría haber acercamientos con Tomás Boy, ex de diversos clubes como Atlas y Cruz Azul, para tomar el control del conjunto, aunque ya acumule dos años sin dirigir.

Boy atacó con todo a los de TV Azteca. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close