| Fuente: Twitter @franciscovj_
Los problemas continúan en Cruz Azul. Víctor Garcés respondió a las declaraciones de José Luis Nassar, abogado de Guillermo Álvarez, quien lo denunció de ocupar un cargo en la institución de forma ilegal.
“Eso es una soberana tontería, tiene que demostrar lo que dice; yo ya lo demostré, he estado actuando, he estado actuando en los juzgados con el documento que tengo, expedido por notario público donde consta que en el estatuto que tengo, en el estatuto del club, está completamente confirmado que el comité directivo lo conforman el presidente Guillermo Álvarez, el vicepresidente Víctor Garcés y el otro vicepresidente Alfredo Álvarez, eso es inobjetable porque está en un documento legal”, señaló para La Afición.
#CruzAzul
— León Lecanda (@Leonlec) September 6, 2019
Los vicepresidentes Víctor Garcés y Alfredo Álvarez presentan al nuevo cuerpo técnico encabezado por Robert Siboldi.
Guillermo Álvarez está ausente, pero Garcés habló en nombre del presidente del club.@ESPNmx pic.twitter.com/TdV0BnSTNh
“No tiene ni idea de lo que está hablando, está involucrando dos empresas Club Cooperativa Cruz Azul con el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul; lo otro no puede probar ni uno ni otro, así que es un desacierto”, añadió.
VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y responde con contundente mensaje
Puntualizó que el abogado no tiene sustento de lo que declaró por lo que tuvo que comunicarse previamente con Álvarez para después hablar.
“No tiene el más mínimo sustento, él debió comunicarse con el licenciado Álvarez para confirmar si lo que iba a decir era correcto o incorrecto, cosa que no hizo, se debió comunicar con alguno de los vicepresidentes porque al final ni siquiera tiene una representación oficial; que ocasionalmente haya atendido asuntos de la dirección general o de Cruz Azul, son cosas circunstanciales, porque es un abogado externo”, sentenció.