Liga MX

Final América vs Monterrey del Apertura 2019 se verá por TV Azteca

Luego de que Santos Laguna y Monarcas Morelia quedaron fuera de la Liguilla del Apertura 2019, parecía que las transmisiones de TV Azteca habían llegado a su fin en este torneo de Liga MX, pero una sorpresa se ha revelado previo a la final entre América y Monterrey.



Más Futbol en video


El reportero de TV Azteca, Gerardo Melín, se ha encargado de soltar la bomba, adelantando que la televisora del Ajusco llevará la transmisión de la final de vuelta, en la que el América será local en el Estadio Azteca frente a los Rayados.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto con Galilea Montijo y Loret de Mola

Esto no significa que la empresa que es propietaria de las Águilas y transmite sus partidos, Televisa, no contará con la gran final en sus señales, sino que una vez más compartirá la transmisión con TV Azteca.

Tal y como ha sucedido en otras finales del futbol mexicano, el último partido del campeonato se podrá ver en Televisa, TUDN y en alguno de los canales de TV Azteca.

Para fortuna de los fanáticos, se tendrá la alternativa de elegir a narradores como Luis Omar Tapia o Enrique Perro Bermúdez y por otro lado a Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos.

El juego de ida de la Final Monterrey vs América únicamente podrá verse por la señal de Fox Sports, la cual transmite los partidos como local de Rayados.



Artículos Relacionados

Back to top button