Liga MX

Los cuatro cambios que haría Mohamed en el once inicial de Rayados

Rayados de Monterrey hila dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria en este torneo Guard1anes 2020. Hace dos semanas, la escuadra dirigida por Antonio Mohamed sucumbió ante Xolos de Tijuana en la frontera y, entre semana, empataron en el BBVA frente al Atlas luego de brindar un pobre espectáculo en el terreno de juego.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas presume espectacular bikini con video en la playa (VIDEO)

El funcionamiento del equipo no ha sido el esperado por parte de afición y cuerpo técnico. Por tal razón, el estratega argentino tendría pensado realizar cuatro modificaciones en su cuadro titular para el duelo en donde visitará al Pachuca, en compromiso que cerrará la jornada 10 del campeonato y el que se llevará a cabo este lunes en punto de las 21:00 horas.

Los cuatro futbolistas que no aparecerían de inicio en el Estadio Hidalgo serían Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Celso Ortiz y Jesús Gallardo. El primero de estos se ausentó de los entrenamientos por molestias en la rodilla, mientras que el delantero neerlandés no será parte del equipo de Rayados por dolencias musculares. El centrocampista paraguayo y el extremo izquierdo no formaron parte del cuadro titular del club durante los entrenamientos.

Con ello, los cuatro jugadores que entrarían en su lugar serían Miguel Layún, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Aké Loba. Layún ocuparía el puesto que dejaría vacante Jesús Gallardo, mientras que Matías Kranevitter haría lo mismo con la posición del contención guaraní. Finalmente, el argentino y el marfileño harían dupla en la zona ofensiva tomando el lugar de Pabón y Janssen.

Con estos cambios, Mohamed buscará que Rayados acumule su cuarta victoria de la temporada con la que llegaría a 16 puntos en diez encuentros disputados. Sin embargo, un nuevo descalabro los podría descender hasta la posición nueve y con muy pocas aspiraciones de obtener un boleto directo a la Liguilla del balompié azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close