Liga MX

El “Tuca” Ferretti será sometido a otra operación de la cadera

Las malas noticias continúan para Ricardo Ferretti. Y es que, aunado al pobre desempeño que ha tenido Tigres a lo largo de este torneo Guard1anes 2021 (y más por la derrota de ayer frente a Pachuca), se confirmó que el director técnico brasileño deberá ser operado nuevamente tras las dolencias que ha mostrado en la cadera en los más recientes días.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Doy la cara y ahora a levantar al ánimo para lo que viene” Carlos Salcedo pide disculpas por el mal momento de Tigres

De acuerdo con información recabada por el portal Medio Tiempo, el timonel sudamericano aprovechará esta fecha FIFA para pasar nuevamente por el quirófano con el objetivo de terminar de una vez por todas con los problemas que tiene en la cadera. El portal señala que la cirugía de Ferretti se llevará a cabo este sábado 20 de marzo en el costado derecho de la cadera, mismo que había pospuesto debido a la pandemia por el Covid-19.

Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho. Debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron 9 o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación ósea. Hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho”, mencionó el propio Ferretti hace algunas semanas.

Cabe destacar que Ricardo Ferretti se ha ayudado de las muletas para dirigir al conjunto felino desde la jornada 9 cuando cayeron como locales frente al Toluca. Además, es importante mencionar que la primera cirugía que este se hizo en la cadera data del 2013, cuando le colocaron una prótesis necesitando una periodo de recuperación de 15 días.

Por lo pronto, el parón de actividades en la Liga MX por la Fecha FIFA podría ser un bálsamo importante para el conjunto universitario en sus aspiraciones de consumar su boleto a la reclasificación rombo a la Liguilla. Con ello, Tigres deberá sacar una renta importante en los duelos que se avecinan contra Querétaro, América, Juárez, Pumas, Rayados y Guadalajara, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button