Liga MX

Las cuatro bajas que tendrá Tigres para enfrentar al Atlético San Luis

Los Tigres serán los encargados de abrir la jornada 8 del Guard1anes 2021 este jueves cuando visiten al Atlético San Luis, partido en el cual tendrán la baja de cuatro futbolistas importantes.



Más Futbol en video


Luego de presentar la lista de convocados para el cotejo ante San Luis, se confirmaron las ausencias de Luis Rodríguez, Julián Quiñones, Francisco Meza y Hugo Ayala para este juego de Tigres.

VER MÁS: Chivas confirma que jugará a puerta cerrada ante Pumas

El ‘Chaka’ no se recuperó al 100% de sus molestias, mientras que Hugo Ayala y Meza continúan lesionados y Quiñones no fue requerido por decisión técnica del ‘Tuca’ Ferretti.

Además, el conjunto de la UANL informó que siguen libres de COVID-19 en la plantilla tras aplicarse 55 pruebas a los integrantes del primer equipo, mismas que dieron negativo.

Una buena noticia para los ‘Regiomontanos’ es que ya podrán contar con el paraguayo Carlos González, quien no estuvo disponible el fin de semeana en el duelo ante Xolos de Tijuana.

Tigres se enfrenta al Atlético San Luis este jueves 25 de febrero en la cancha del Alfonso Lastras, con la mira puesta en quedarse con los tres puntos y escalar posiciones en la tabla general de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button