Liga MX

Sebastián Sosa saldría de Monarcas para reforzar a Cruz Azul

La intención de la directiva de Cruz Azul es que Jesús Corona termine su carrera futbolística en La Noria, sin embargo, existe el interés por reforzar la portería para una mayor competencia deportiva.



Más Futbol en video


Sebastián Jurado, Martín Campaña, Thiago Volpi, entre otros, fueron nombres que sonaron para apuntalar a los cementeros, sin embargo, el elegido sería el uruguayo Sebastián Sosa, quien saldría de Monarcas.

Y es que el alto salario que percibe sería uno de los motivos por los cuales el cuadro purépecha aceleraría su partida, además de la intención por dar mayores oportunidades al seleccionado Sub-22 Luis Ángel Malagón.

VER MÁS: Jesús Gallardo ‘coquetea’ con Erika Fernández en Instagram

Sosa, de 33 años, aceptaría dar el salto a los cementeros o en caso de que esta negociación no llegue a buen puerto optaría por regresar al futbol de Argentina para vestir una vez más la playera de Rosario Central.

Un futbolista que entraría en la operación será el español Édgar Méndez, que además de no responder a las expectativas en las últimas campañas es uno de los señalados de la afición de los constantes fracasos.



Artículos Relacionados

Back to top button