Liga MX

América amarra a su tercer refuerzo para el Clausura 2020

Perder la final ante Rayados de Monterrey sigue siendo una herida difícil de cerrar para el América, que buscará reivindicarse de la mano de un equipo competitivo, mismo que tendrá en las próximas horas su tercer refuerzo.



Más Futbol en video


Tras asegurar la llegada de Luis Fuentes y Jesús Escoboza, las Águilas lograron un acuerdo con el Liverpool de Uruguay por los servicios del defensor central Sebastián Cáceres.

Sin embargo, tendrán que esperar a que el jugador finalice su participación con su selección en el torneo Preolímpico Sudamericano. Cáceres, junto a Federico Viñas, buscarán con Uruguay clasificar a los Juegos Olímpicos.

VER MÁS: Eric Birighitti, futbolista alemán, muere devorado por tiburones

Información del diario Récord asegura que el cuadro de Liga MX pagará cerca de 3 millones de dólares por el 70 por ciento de la carta del jugador de 20 años que es una de las joyas del balompié charrúa.

Otro de los nombres a los que apuntan los cremas es el mediocampista Nicolás Acevedo, quien supliría la baja de Guido Rodríguez, quien recientemente finiquitó su pase al Betis de España.



Artículos Relacionados

Back to top button