Liga MX

América busca a un defensa en Argentina para suplir a Bruno Valdez

Pese a que ya no tenían contempladas nuevas incorporaciones para el Guard1anes 2020, la lesión de Bruno Valdez ha cambiado los planes de América, quienes ya buscan a su reemplazante en el futbol de Argentina.

Más Futbol en video


Según ha informado el reportero Juan Guzmán Jasso, la directiva de América ya tiene a un candidato principal para reforzar la defensa central y ese sería Saúl Saucedo, el cual milita actualmente en el Club Huracán.

VER MÁS: Horarios de la jornada 7 del Guard1anes 2020

Saucedo es un zaguero paraguayo de 22 años que comenzó su carrera como profesional en el Olimpia de su país y ha tenido un destacado paso por la Superliga Argentina, la cual aún sigue detenida por la pandemia.

Las Águilas deberán hacer un importante esfuerzo económico si quieren fichar al juvenil guaraní, pues su cláusula rebasa los 3 millones de dólares al tener contrato vigente con Huracán hasta verano del 2022.

Otra alternativa que tiene el conjunto de Coapa es Alan Franco, quien es parte de Independiente de Avellaneda y podría ser contratado con facilidad debido a la deuda que tiene el equipo de los Diablos Rojos con los Azulcremas por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Además de estos futbolistas sudamericanos, otros dos candidatos que han sonado para reforzar al América son los mexicanos Héctor Moreno y Nestor Araujo, pero el alto salario que perciben podría ser un impedimento para su arribo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close